Gamer's Place

Ola, Al parecer No Estas Registrado, O Conectado!, Al registrarte, podras ver los foros completos, y poder aportar a la comunidad, Es Muy facil, Y gratis, ademas Ya no aparecera este molesto recuadro
Problem?
Gamer's Place

/

¡NAVIDAD Y 2013, proxima actualizacion para el 2014 :D!

Andate al Trabajo Wn!

Navegación

Chat 1.2

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Abr 10, 2016 5:26 am.

El playList De la comunidad GP ;)

"El foro no crece por sí solo"

Comparte
    kikones34
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]

"El foro no crece por sí solo"

Mensaje por kikones34 el Lun Mayo 09, 2011 1:16 pm

Por favor, que no te ahuyente la cantidad de letra de este tema. Es importante para mí que lo leas y reflexiones sobre él.

Si realmente queremos llevar el foro hacia adelante debemos hacer algo. En caso contrario, irá en absoluta decadencia hasta quedar prácticamente muerto (no muy alejado a cómo está ahora).
    Uno de los administradores ni se asoma, la mayor parte de sus usuarios ya no volverán a ingresar, y de los restantes, puede ser que posteen una media de 0.5 mensajes al día...

Todo comenzó bien, ya que estabamos estusiasmados al reencontrarnos tras la muerte del mítico "Foro de Vardoc", pero con el paso del tiempo eso se fue enfriando hasta que prácticamente desapareció...

Al crear un tema que no sea jugo ni de debate en el estado actual del foro, se obtienen alrededor de 3 respuestas. Eso provoca que la gente cree menos temas, debido a que no vale la pena el esfuerzo para un mísero 'público' de 3 personas. La disminución de creaciones de temas provoca que haya cada vez menos contenido nuevo en el foro, y eso provoca que los usuarios dejen de revisarlo regularmente, lo que provoca que todavía se creen menos temas debido a que baja todavía más el público.
    Es un pez que se muerde la cola. Si seguimos así no llegaremos a ninguna parte...

¿Qué es lo que sugiero hacer?

Comenzar un plan de re-activación y publicidad del foro.
    Eso sí, es estrictamente necesario que todos hagan algo por su parte, atendiendo a sus posibilidades.
    El foro costó trabajo de hacer a los administradores. El foro tiene dentro una comunidad que no debería desaparecer. El foro debe seguir adelante.

Yo por mi parte, comenzé registrando la URL del foro en Google, de forma que (tras unas semanas de espera) al buscar "Gamer's Place" aparezca esta página como primer resultado.
    También introduje la URL del foro en el campo 'Página web' de los perfiles de usuario que creé desde entonces.
    En un futuro intentaré encontrar a los usuarios de antiguo foro para invitarlos a unirse a éste.

¿Y ustedes, que harán/hicieron para hacer crecer el foro? Espero sus respuestas.

En caso de que ésto resulte un fracaso, me veré obligado a abandonar el foro yo también.
    Por favor, no esperen que otro lo haga, ¡contribuyan ustedes!

Muchas Gracias..

Aquí solía tener mis rankings en osu! pero bajaron tanto que me da vergüenza :3
    En su lugar pondré, hum.... un gif random :zyeah: 

I like loli and I don't care about what you think.
    Shen_Black
    Admin
    Admin

Re: "El foro no crece por sí solo"

Mensaje por Shen_Black el Lun Mayo 09, 2011 3:41 pm

Exactamente. En efecto El foro Se esta decayendo, debido a una decretista baja de temas.

En parte la culpa es nuestra puesto que pensamos que el foro se mantendría solo, y por ello Nos volvimos mas "flojos" respecto al tema de gamer´s place y se llego a abandonar, Bueno POR LO MENOS POR INDIGO.

Puesto que yo si he seguido Revisando y respondiendo en el foro.

Tendré que hablar con indigo para que en serio empiece a revisar el foro, O tendré que quitarle la administración por voto mayor.

Se me ocurren varias ideas para el foro para "llamar la atención".

Afiliarnos a otros foros
    Crear proyectos que llamen la atención
    Hacer forzada mente mas post, para que la gente los responda, y después que de a poco se regule el balance.
    Publicidad en vídeos que llamen a que sigan visitando gamer´s place.

Pero para ello El foro nos debe ayudar, Los integrantes, Si quieren que esto siga claro.

Si las personas quieren ayudar, Unan se al tema respondiendo positivamente, Y Una vez que ya la gente Este disponible, Crearemos un plan publicista.

Que puede ayudarnos, personas con cuenta de youtube, otros foros que visite gradualmente, Que suba material, Y nos pueda siempre publicitar, Asi llegara de a poco gente.

Espero que Tengan ganas de ayudarnos Wink

TS3 Gamer's Place
    IP: 200. 6.115.244
    Canales de otros juegos (al final)
    [07] Gamer's Place
    Password: 1234556

Virus
    Moderador General

Mensaje por Virus el Lun Mayo 09, 2011 9:15 pm

Fíjense por ejemplo la estrategia de "Marketing" que usó Blogamers para publicitarse.

Primero: Una de las grandes cosas que hizo fue agarrarse a los "líderes de opinión" dentro de este círculo que serían (quiéranlo o no) Dross y Vardoc. Y luego todos los siguieron.

Segundo: Se hizo una cuenta de Youtube; sin embargo posiblemente la cuenta de Youtube oficial del foro sea Thatfuckingame.

Tercero: Ofrecía facilidades a los LPers para publicitarse.

Así que sacando en limpio todo esto podríamos:
    · Invitar a Game Makers conocidos, como el HLMTZ (creador de Porkerion), para que publicite el foro (tiene bastantes seguidores); más aún, gente conocida.
    · Conseguirse el apoyo de LPers y buscar apoyo desde gente que rechazó Blogamers (habría que hablar con LPers como PatronL o Rohisakk)
    · Generar instancias como concursos de Makeo, Romhacking, Speedrunning o lo que sea. (Dar algún premio, o no sé)
    · Si es posible, abrir un espacio bilingüe (Indigo tiene muchos conocidos internacionales)
    · Sacar el flash de "Quién está conectado", ralentiza mucho la navegación en el foro, e incluso por ello mi navegador se queda pegado.
    · Un nombre de dominio www.gamersplace.cl. Yo feliz me pongo con algunas chauchas para aportar con esto (la gracia es que todos pongamos unas luquitas)

Obviamente, todos los que estamos, poder publicitar el foro.
    Esas son mis ideas.

Virus también está en YouTube: www.youtube.com/user/vera881
    JoseFer
    Conocedor
    Conocedor

Respuesta

Mensaje por JoseFer el Mar Mayo 10, 2011 6:53 pm

Podrian hacer publicidad al foro, o podrian hacer una supuesta página "Spam" que al buscarse en google te rediriga a este foro y la pagina seria en un hosting gratis, como x10hosting.com o 000webhosting.com, bueno es una idea :3, o tambien podrian hacer temas de programas y/o recursos, yo lo podria hacer lo que pasa es que me da flojera :3!, otra cosa (Adicional esta parte la hare en el subforo sobre esto) seria bueno que crearan un subforo de Galeria y quitar todo lo de photoshop y niveles 3d o 2d, o moverlo ya que seria mas sencillo, y una de Intercambio de Recursos(y/o Sprites,musica y demas recursos.

Bueno esa es mi opion, gracias por leer este mensaje(s*bliminal xD)
    GWG Geordi
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]

Mensaje por GWG Geordi el Mar Mayo 10, 2011 8:21 pm

Sabes.....esta bien que lo hayas puesto pero....tambien podria estar temporalmente "muerto" porque ya empezaron las clases y hay muchos examenes que presentar y por eso tambien no se conectarian muchos.

Yo como siempre me conecto todos los dias por que tengo "tiempo libre" podria decirle a los que pueda de mis amigos en el Xbox Live a a que se unana a este foro y lo podria en mi "biografia" del Xbox:

"Visita gamersplace.high-forums.com si te interesan videojuegos y Lplays o saber usar GML"

Pero si sigue asi de "muerto" yo tambien me tendria que ir......ala verg......y me meteria de seguro a los afiliados de varodoc o nose... y puede que "ya los pierda a ustedes".....hay que ser mas activo.

SI quieren que siga activo...posteen positivamente por favor.

Salu2
    kikones34
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]

Mensaje por kikones34 el Miér Mayo 11, 2011 1:20 pm

Bueno, escribí un post un tanto largo y se me fue a la mi**da por que al dejar el pc en espera se desconectó de internet y al pulsar 'Enviar' me pidió loguearme.... y no recordó el contenido de mi post u.u

Resumiendo, di mi opinión sobre las ideas:

Shen: Simples y prácticas
    Virus: Algo más complejas, pero serían el segundo paso
    JoseFer: Un tanto radicales xD
    Geordi: "Creo que esta no es una muerte temporal ya que está durando demasiado D:", escribí exactamente xD

Y terminé diciendo que voy a añadir algo así como 'Objetivos' al post principal que debemos intentar cumplir y que yo ahora no tengo demasiado tiempo ya que aquí son exámenes finales.

Tal vez será incluso mejor este post que el anterior ya que dice prácticamente lo mismo pero con menos palabras xDD

En fin...

Pue eso, intentaré encontrar algún tiempo libre para editar el post principal Wink

Aquí solía tener mis rankings en osu! pero bajaron tanto que me da vergüenza :3
    En su lugar pondré, hum.... un gif random :zyeah: 

I like loli and I don't care about what you think.
    JoseFer
    Conocedor
    Conocedor

Mensaje por JoseFer el Miér Mayo 11, 2011 3:26 pm

kikones34 escribió:Bueno, escribí un post un tanto largo y se me fue a la mi**da por que al dejar el pc en espera se desconectó de internet y al pulsar 'Enviar' me pidió loguearme.... y no recordó el contenido de mi post u.u

Resumiendo, di mi opinión sobre las ideas:

Shen: Simples y prácticas
    Virus: Algo más complejas, pero serían el segundo paso
    JoseFer: Un tanto radicales xD
    Geordi: "Creo que esta no es una muerte temporal ya que está durando demasiado D:", escribí exactamente xD

Y terminé diciendo que voy a añadir algo así como 'Objetivos' al post principal que debemos intentar cumplir y que yo ahora no tengo demasiado tiempo ya que aquí son exámenes finales.

Tal vez será incluso mejor este post que el anterior ya que dice prácticamente lo mismo pero con menos palabras xDD

En fin...

Pue eso, intentaré encontrar algún tiempo libre para editar el post principal Wink

Yo ya habia notado que mi opinion era radical xD, otra cosa seria que el foro estubiera en varios idiomas asi mas gente lo visitaria ;D, ej: catalan, ingles, portugues, español de españa(este foro esta en español chileno xD), chino mandarín(?), frances, aleman, ruso, japones, chino tradicional(?2), arabe xD. Si quieren aplicar esta opinion el primer idioma seria Ingles xd.

Nota: (SE QUE A NADIE LE IMPORTA EN ESPECIAL A SHEN xD pero igual se los digo) No hay nadie conectado en el MSN excepto Shen y Germin Sad xd, bueno seria todo.
    Chickenlittle
    Infinity
    Infinity

Mensaje por Chickenlittle el Miér Mayo 11, 2011 6:36 pm

Como que deberiamos Añadir juegos flash, llama mas atencion a la gente... y el diseñiwis...
    GWG Geordi
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]

Mensaje por GWG Geordi el Miér Mayo 11, 2011 7:00 pm

Yo digo que deberiamos poner guias o sugerir otros juegos que ya no sea tanto el IWBT.... y que sea algo de ahorita como por ejemplo...nosee....de como sacar un logro de CALL OF THE DEATH por ejemplo, o ayuda de algun juego como por ejemplo que......"Alguien conoce algun Easter egg de "X" juego".
    Zerokanu
    Persona foristica

Mensaje por Zerokanu el Lun Jun 13, 2011 9:09 pm

Ola vengo a ver un tema viejo, Bueno chao.
    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    Infinity
    Infinity

Mensaje por {.::ReLoAdEd-K.::.} el Mar Jun 14, 2011 10:44 am

Zerokanu escribió:Ola vengo a ver un tema viejo, Bueno chao.

Proyectos en progreso What a Face :
    I Wanna Be The VVVVVV!
    I Wanna Be The Kid From The Future!
    I Wanna Be The Eternal Quest!

Proyectos muertos o que con demasiada suerte van a salir Evil or Very Mad :
    I Wanna Be The Darkslayer (No me gusta el juego pero parece que muchas personas lo quieren jugar)

Proyectos yaoming :
    I Wanna Be The Joystick

oh god, W̢͉̘͇͙͂̇͒ͩ̚͝Ḩ̛̖̏̎̑̾̈́͆͞AŢ̳͈̹̲͈̩̤̪̅ͣ͠ ̛̞̖̮ͣ̉̋̀ͦ͛̊̚ ̧̛͇͈͕̣̟̣̠ͪ̉ͯͫ̾̒ͭͫ͡H̨̳̯̲̻͖̫̒ͯͅͅ­­­A͐͋̽̌V͌ͦ̂̀̉ͤ͛͛̌͆̈̊ͯ̓͂͂̒͝҉̭̦̗­͕­͔­̜E͈̩͎̋ͮͤͮ͊̔ͭͧ͑ͩ͗͛̀̀͘­̜̙͖̘ͅ­̺͓­ ̎̽ͯ͂͒ͤͭ̃͗͌̐͛͆͛̉̊̃̾ͩ҉͖̲͈̲͎͓͔̫̭ͅ­­­̫̼̩̫͈͈̜̭I̴̶̶̗̯̳͑̿ͭ̏ͣͧ̍̾ͦ͆̓ͦ͘­͍­͕­̼̭̰͍̥̼͙̬̩̼͎̞ ̵̣̹̜̗̩̻͇̱̖̻̈́ͣ̍̂̊͋͟͞ͅDͤ̃ͪ̊̔̓̽ͦͩ­­­̢̮͖̬̫͍̳̱̦̬̤ͩ̊̈ͣ̀̀͢ͅÔ̴ͯ̀ͬͮ҉͜­̀­̧­̳̪̲͔̙͓͔̲̼̼͈̜ͅNͥ̃ͥ́̿̐­̎́ͫ̐̍­̓̌­ͦ͌­̷̳͕̱̞̪̹͙̲͇̙͓͈̫͢͡Eͮ̓̀͌ͩ̐ͯ­̈̅̄­ͧ̐̈­̷̴̛͉̩̦̻̦̯̠̬̭͙̞͛̒̅̾́?̌͗
    Chickenlittle
    Infinity
    Infinity

Mensaje por Chickenlittle el Mar Jun 14, 2011 6:16 pm

La we... puro spam mi devian Idea
    http://polloron2.deviantart.com/
    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    Infinity
    Infinity

Mensaje por {.::ReLoAdEd-K.::.} el Mar Jun 14, 2011 6:47 pm

Miren, hagan fucking publicidad poniendo 15.000.000.000 videos, tanto que hagan spam y ahi va a venir gente. Sino como creen que vardoc se hiso famoso? (poniendolo de ejemplo)

sin leer nada de lo de arriba, supongo que lo han puesto mil veces pero como los textos son muy largos y bueh... no es tan dificil de entender Suspect

Proyectos en progreso What a Face :
    I Wanna Be The VVVVVV!
    I Wanna Be The Kid From The Future!
    I Wanna Be The Eternal Quest!

Proyectos muertos o que con demasiada suerte van a salir Evil or Very Mad :
    I Wanna Be The Darkslayer (No me gusta el juego pero parece que muchas personas lo quieren jugar)

Proyectos yaoming :
    I Wanna Be The Joystick

oh god, W̢͉̘͇͙͂̇͒ͩ̚͝Ḩ̛̖̏̎̑̾̈́͆͞AŢ̳͈̹̲͈̩̤̪̅ͣ͠ ̛̞̖̮ͣ̉̋̀ͦ͛̊̚ ̧̛͇͈͕̣̟̣̠ͪ̉ͯͫ̾̒ͭͫ͡H̨̳̯̲̻͖̫̒ͯͅͅ­­­A͐͋̽̌V͌ͦ̂̀̉ͤ͛͛̌͆̈̊ͯ̓͂͂̒͝҉̭̦̗­͕­͔­̜E͈̩͎̋ͮͤͮ͊̔ͭͧ͑ͩ͗͛̀̀͘­̜̙͖̘ͅ­̺͓­ ̎̽ͯ͂͒ͤͭ̃͗͌̐͛͆͛̉̊̃̾ͩ҉͖̲͈̲͎͓͔̫̭ͅ­­­̫̼̩̫͈͈̜̭I̴̶̶̗̯̳͑̿ͭ̏ͣͧ̍̾ͦ͆̓ͦ͘­͍­͕­̼̭̰͍̥̼͙̬̩̼͎̞ ̵̣̹̜̗̩̻͇̱̖̻̈́ͣ̍̂̊͋͟͞ͅDͤ̃ͪ̊̔̓̽ͦͩ­­­̢̮͖̬̫͍̳̱̦̬̤ͩ̊̈ͣ̀̀͢ͅÔ̴ͯ̀ͬͮ҉͜­̀­̧­̳̪̲͔̙͓͔̲̼̼͈̜ͅNͥ̃ͥ́̿̐­̎́ͫ̐̍­̓̌­ͦ͌­̷̳͕̱̞̪̹͙̲͇̙͓͈̫͢͡Eͮ̓̀͌ͩ̐ͯ­̈̅̄­ͧ̐̈­̷̴̛͉̩̦̻̦̯̠̬̭͙̞͛̒̅̾́?̌͗
    CharlieDark
    Aprendiz
    Aprendiz

Mensaje por CharlieDark el Lun Ago 01, 2011 1:42 am

Leei un poco de lo de arriba y entendi algo xD
    bueno ya estamos llegando personas, en lo personal me gusto el foro
    intentare con mi canal traer personas quisa no llegen miles pero si llegan algunos pocos servira mucho, hablar con otros LP tmbn que puedan apoyar
    Saludos :3
    Shen_Black
    Admin
    Admin

Mensaje por Shen_Black el Lun Ago 01, 2011 3:48 pm

CharlieDark escribió:Leei un poco de lo de arriba y entendi algo xD
    bueno ya estamos llegando personas, en lo personal me gusto el foro
    intentare con mi canal traer personas quisa no llegen miles pero si llegan algunos pocos servira mucho, hablar con otros LP tmbn que puedan apoyar
    Saludos :3

tranquilo amigo este problema de el poco posteo, desapareció hace tiempo,cuando no habian post pero se arreglo, antes estábamos en estado normal, ahora estamos en estado a full. buenas y malas cosas.

(Muy agradable que postees a estos temas =D)

TS3 Gamer's Place
    IP: 200. 6.115.244
    Canales de otros juegos (al final)
    [07] Gamer's Place
    Password: 1234556

Chickenlittle
    Infinity
    Infinity

Mensaje por Chickenlittle el Lun Ago 01, 2011 3:59 pm

La verdad me di cuenta que desvirtue en un tema serio, ya pero ahora deberian crear las normas... y que despues del dia 03/08/11 empiezen a tomar con las normas e advertencia en los temas nuevo... Salu2...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Abr 29, 2017 9:20 pm