Gamer's Place

Ola, Al parecer No Estas Registrado, O Conectado!, Al registrarte, podras ver los foros completos, y poder aportar a la comunidad, Es Muy facil, Y gratis, ademas Ya no aparecera este molesto recuadro
Problem?
Gamer's Place

/

¡NAVIDAD Y 2013, proxima actualizacion para el 2014 :D!

Andate al Trabajo Wn!

Navegación

Chat 1.2

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Abr 10, 2016 5:26 am.

El playList De la comunidad GP ;)



    Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Comparte

    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    Infinity
    Infinity

    Mensajes : 696
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : GML World?

    Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por {.::ReLoAdEd-K.::.} el Vie Sep 02, 2011 7:50 pm

    Bienvenidos miembros del foro.

    Empiezo diciéndoles que este post va a ser relativamente largo, y lleno de desafíos para demostrar que tienes los pantalones BIEN puestos.

    Empecemos, todo esto me carcome por dentro...


    ****DROSS CUENTA 3 HISTORIAS DE TERROR PARTE 1****


    Link directo: Dross cuenta 3 historias de terror 1


    ****DROSS CUENTA 3 HISTORIAS DE TERROR PARTE 2****


    Link directo: dross cuenta 3 historias de terror 2


    ****DROSS CUENTA 3 HISTORIAS DE TERROR PARTE 3****


    Link directo: dross cuenta 3 historias de terror 3



    Suicide Mouse


    Desde un tiempo hasta ahora ronda un vídeo en internet sobre una antigua cinta de Walt Disney que se dice que buscando videos de mickey, como un tipo de recopilacion de videos sobre el raton para hacer un DVD, encontraron una cinta que tenia el nombre de 'Suicide Mouse', que data como de los años 1920 - 1930 por ahi, siendo asi una de las cintas mas antiguas del raton, o porlomenos asi se sabe hasta ahora.

    El asunto es que por motivos obvios revisaron la cinta pa ver que onda y el editor que estaba como acargo de la cinta, cuando la empezo a ver no aguanto verla entera y la vio como hasta el minuto 7, y apreto cachete shockeado por el contenido de la cinta, entonces le pidió a otro compadre que la terminara de revisar, y despues de que el otro encargado la termino de ver, salio de la sala supuestamente balbuceando algo como que le habian destrozado la vida, tomando el arma del guardia que pasaba por ahi y se pego el tiro.


    Hoy en dia, corre por la red el ¨ Mito ¨ sobre ¨ Suicidemouse.avi ¨ ( Versión asimilada y digitalizada ) ... lo que verán son los 7 min que alcanzo a ver el primer editor del video y que recuerda el editor quien detona el rumor , los otros 2 min. restantes son un enigma hasta el momento , ya que el vídeo está bajo custodia y análisis según fuentes de la propia empresa .

    Ya ahora esto, y pa meter mas chamuyo fue un mail que mando el asistente de uno de los altos mandos de walt disney que se supone que conoce a leonardo maltin (el que apreto cachete en elminuto 7 del video)

    ''...Luego de que la pantalla se volvía negra, se quedaba asi hasta alrededor del 6to minuto, para volver al mismo Mickey caminando, pero el sonido era diferente esta vez. Era un murmullo, no era un lenguaje, sino mas bien un llanto entrecortado. A medida que el sonido se volvía mas indistinguible y fuerte por el siguiente minuto, la imagen comenzaba a enrarecerse. El camino comenzaba a ir en direcciones que parecen imposibles basadas en la fisica de Mickey caminando, y su mirada cabizbaja de a poco se tornaba en una mirada de satisfacción. Al 7mo minuto, el llanto se volvía un grito que helaba la sangre (aquel que duele escuchar), y la pelicula se volvía más oscura. Aparecian colores que parecian imposibles para la época, y el rostro de Mickey se empezaba a deshacer, sus ojos caidos hacia su barbilla, y su sonrisa apuntaba hacia el lado izquierdo de su rostro. Los edificios se tornaban de forma irregular, flotando en el aire, y el camino era aun imposible de recorrer por sus direccione curvadas, algunas imposibles para lo que nosotros humanos, conocemos como direccion. Maltin, perturbado, abandonó la habitación, enviando a un empleado para terminar el video y tomar algunas notas de todo lo que ocurriera hasta la finalización del video. Este grito distorsionado duraba hasta alrededor del 8vo minuto y de repente de corta a la cara del Mickey Mouse que aparece en los créditos al final de cada película, con lo que sonaba como una caja de música rota. Esto se mantuvo por alrededor de 30 segundos, y no he logrado conseguir información de lo que sucede en los últimos 30 segundos. Según el guardia de seguridad que hacía guardias alrededor de la habitación, luego terminada la película, el empleado salió de la habitación tropezando, pálido, y repitiendo "no se conoce el verdadero sufrimiento" siete veces, antes de tomar rapidamente el arma del guardia y apuntarse a la cabeza. Lo que pude saber por Leonard Maltin es que en el último fragmento aparece un texto en ruso que decía "Las vistas del infierno traerán de vuelta a los espectadores" Hasta donde se, nadie más lo ha visto, pero ha habido docenas de intentos de los empleados dentro del estudio de poner el video en rapidshare, y todos ha perdido el empleo. Si esta online o no es un debate, pero los rumores es que esta bajo el nombre "suicidemouse.avi". Si alguna vez consigues una copia del mismo quiero que no lo veas nunca, y contactame inmediatamente por telefono, no importa el momento. Cuando una muerte en Disney es tan bien cubierta como esta, significa que detrás hay algo importantisimo. Respondeme, T.R."...

    Veanlo bajo su propio riesgo :3



    Link: http://www.youtube.com/watch?v=C_h1dY66Rm4


    El Pueblo Lavanda


    Corría el año 1996. La compañía Game Freak acababa de sacar al mercado ni más ni menos que la primera edición de Pokémon Rojo y Verde. Por lo visto, informes policiales indican que, durante los meses de verano de ese mismo año, se dieron la friolera de 104 casos de suicidio en niños de 7 a 12 años (franja de edad objetivo de ventas del juego).
    En todos los casos, se investigó el por qué de su comportamiento. Los padres alegaban que sus hijos estaban enganchados al juego. Se analizaron varios de esos cartuchos y en todos la memoria interna del juego situaba el último estado del jugador en Pueblo Lavanda.

    Los síntomas que sufrían los niños previamente al suicidio parecían ser inducidos por la música que sonaba al entrar en Pueblo Lavanda. Al parecer, la melodía poseía unos picos de intensidad tonal que sólo los niños pre-púberes pueden escuchar. La combinación de sonidos estridentes y agobiantes producían en los jugadores fuertes dolores de cabeza o incluso migrañas, acompañadas de insomnio. El siguiente estado que se padecía era irritabilidad, acompañada de insomnio, adicción al juego y, en muchos casos, sangrado de nariz. Finalmente, los afectados sufrían náuseas y vómitos, y una depresión muy fuerte (algo impropio en niños de esa edad).

    Era esa pérdida de apego a la vida y ese malestar lo que llevó a muchos niños al suicidio. Se informó a Game Freak de los supuestos efectos producidos por esa música, y corrigieron la melodía en las siguientes versiones del juego incluídas las versiones (Rojo y Azul de Europa y EE.UU) que todos conocemos. Nuestra melodía es muy parecida, al parecer sólo carece de un supuesto “murmullo” que causa melodías bitonales en la canción original, incluyendo los tonos que nosotros ya no podemos escuchar debido a la edad.



    Link: http://www.youtube.com/watch?v=fZOd_gFld9c&feature=player_embedded


    Lamida:


    Esto paso en una pequeña ciudad de Francia, salio en casi todos los periódicos locales. Una niña de 9 años, hija única, de padres de gran influencia, tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

    Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra, los padres fueron a despedirse de la niña; el perro ya acostumbrado a dormir con la niña, se ponia debajo de la cama.

    Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) lo hizo y entonces se tranquilizó y durmió otra vez.

    Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con sangre que decía :N0 SÓLO LOS PERROS LAMEN.
    Entonces dió un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

    Se dice que cuando los padres volvieron estaba totalmente trastornada y solo decia "¿quién me lamió?".
    Aun se busca al autor de tal aberración.


    La Muerte Blanca


    En estos momentos estoy sentado frente a mi computadora, inmóvil de miedo. En cualquier momento seré asesinado.

    Hoy, un amigo mío me conto una historia.

    Su tía lo cuidaba desde que era un pequeño, y hace un par de noches le conto como murieron sus padres. El hizo una muy buena imitación de ella (yo los conocía muy bien):

    Estaban realizando un trabajo en algún pequeño y sucio pueblito en Costa Rica, cuando un hombre entro agitado en el hospital de los misioneros una noche, totalmente aterrorizado. Les dijo que su hermana había sido asesinada por la Muerte Blanca, y que él estaba seguro de que vendría ahora por él. Que es la Muerte Blanca? Aparentemente es una especie de coco, algo como ese estúpido chupa cabra o algo así. La gente del pueblo le llamaban la Muerte Blanca, o la niña de blanco, porque se supone que es el espíritu de alguien que odio tanto la vida, que ella juro regresar por las personas que se atrevieran a hablar de ella.

    La hermana del hombre, le conto sobre el espíritu vengador horas antes de su muerte. Era una niña con ojos enormes y muertos en sus orbitas, los cuales lloraban bilis. Esa cosa se movía sin siquiera mover sus pies, y seguía a sus víctimas hasta su casa. Ahora, si tú no te habías dado cuenta de que esa cosa te seguía, una vez que llegaras a tu casa, comenzaría a tocar la puerta de tu recamara…

    Una vez por tu piel, la cual usara para reemplazar su piel decadente.

    Dos por tus huesos, los cuales usara como armas para matar a sus víctimas.

    Tres por tu Corazón, el cual usara en su cuello.

    Cuatro por tus dientes, los cuales pulirá y mantendrá como trofeos en una caja.

    Cinco por tus ojos, con los que vera a tus seres queridos.

    Seis por tu alma, la cual se comerá por complete – Nunca descansaras jamás una vez que estés dentro de ella.

    Ella repetirá esto en cualquier espejo o puerta que este entre tú y ella.

    No podrás correr más rápido que ella, pues es más rápida que el hombre más rápido del mundo. Y si huyes de tu casa cuando ella está tocando la puerta, no será tan Cortez contigo una vez que regreses y clame tu alma.

    El hombre estaba completamente seguro de que esta cosa había matado a su hermanita. Trato de ir con la policía, pero nadie quiso escuchar. Fue con el sacerdote del pueblo, pero en cuanto el sacerdote vio a esta cosa tras de él, lo corrió de la iglesia. Resulta que esta cosa solo vendrá por ti si ves como ella asesina a alguien, o si alguien, quien sea y como sea, te cuenta sobre la Muerte Blanca. El hombre en cuanto termino su historia, robo un auto, escapo, y nunca jamás lo volvieron a ver”.

    Aparentemente, los papas de mi amigo le contaron a su tía inmediatamente después de que el hombre huyera de la misión, y al día siguiente, encontraron sus cuerpos destazados y sin piel. Lo más extraño de todo esto? Sus cuerpos estaban cubiertos de pequeñas manitas…

    Su tía estaba realmente asustada y borracha cuando le conto todo esto. El me conto esta historia a primeras horas de la mañana, después de declarar con la policía. Su tía fue asesinada anoche. Lo llame ayer por la noche, y me dijo que lo estaban siguiendo, y que estaban tocando la puerta de su cuarto. Le dije que no me jodiera. Separo un poco la bocina del teléfono y la dirigió hacia la puerta, y pude escuchar que tocaban lentamente a su puerta. Momentos después escuche que abrieron la puerta de golpe, y escuche los gritos desesperados de mi amigo.

    Y entonces, escuche la voz de una niña pequeña… “Testigo”… Colgué inmediatamente.

    Hace tres minutos alguien empezó a tocar en el espejo de mi cuarto. Creo que ella tocara unas 6 veces en mi espejo. Después tocara en la puerta de mi casa, y quizás después lo haga en la puerta de mi cuarto. Lo hace lentamente. Creo que quiere asustarme más, hacerme saber que mi muerte está a solo unos momentos…

    Empezó a tocar la puerta de mi cuarto hace un par de minutos. Ella terminará conmigo en cualquier minuto.

    Me dio gusto conocerlos a todos!

    AHORA ERES OTRO TESTIGO


    Suicide Girl



    Dale una mirada a la imagen de arriba ,recientemente descubrí esta imagen y su historia en una publicación coreana. La historia es esta, en Japón poco antes de que una adolescente cometiera suicido, dibujo esta imagen, la escaneo y la publico en línea. En Corea esta historia se desato y se esparció como un incendio.

    Hay muchos mensajes recorriendo undefined en foros coreanos que dicen que el espectador se ve inmerso en los ojos azules de la chica, dicen que se puede detectar una pista de odio y tristeza dentro de sus ojos. Tal vez la chica murió con mucha tristeza y enojo que su espíritu embrujo la imagen, o tal vez la imagen provoca tristeza, similar a la canción "Gloomy Sunday" (canción escrita por el pianista y compositor autodidacta húngaro Rezső Seress en 1933 que según la leyenda urbana provoco un gran número de suicidios).

    El elemento raro es este, dicen que es difícil para una persona mantener fija la mirada en los ojos de la chica por más de 5 minutos, hay reportes que algunas personas han tomado sus propias vidas después de hacer esto. La gente dice que la pintura cambia, conforme la ves parece como que una sonrisa burlona aparece en los labios de la chica o que un anillo oscuro crece alrededor de la chica o de sus ojos.

    Algo es seguro, la imagen ha despertado uno curiosidad en mi que debo de saber, siento una presencia cuando miro la imagen, si es malvada o no, no puedo juzgarlo. Me gustaría saber que es lo que la comunidad global en línea siente y tal vez incluso algunos expertos en arte pudiesen responder por qué los ojos de está imagen pueden atraer al espectador tan profundamente.


    Pulseras


    En Estados Unidos, cada vez que te internan en un hospital, colocan en tu muñeca, una pulsera blanca con tu nombre, para poder identificarte. Sin embargo, existen otras pulseras de colores diferentes, que simbolizan otras cosas. Por ejemplo, las pulseras negras son colocadas en las muñecas de las personas que acaban de fallecer.

    Mi tía me platicaba de un cirujano que trabajaba en el turno de la noche en una escuela-hospital. El acababa de terminar una operación e iba en camino hacia el sótano. Entro en el elevador, y había otra persona con él. Casualmente se puso a platicar con la mujer sobre tonterías, mientras el elevador descendía. Cuando la puerta del elevador se abrió, vio que otra mujer estaba a punto de entrar, y entonces el doctor, de manera precipitada apretó el botón para cerrar la puerta, y presiono rápidamente el botón hasta el piso más alto.

    Sorprendida, la mujer regaño al doctor por su descortesía al no permitir subir a la otra mujer al elevador.

    El Doctor dijo: “ Esa es la mujer que acabo de operar. Murió durante la operación… No viste la banda negra que estaba utilizando?”

    La mujer sonrió, levanto su brazo y dijo: “Una banda como esta?”


    Angel guardián


    Crees en los ángeles? si... estos seres alados que vienen del cielo... emm, en fin, ¿crees en los ángeles guardianes?. Has oido hablar de ellos, ¿cierto? dicen que todos tenemos uno, siempre está a nuestro cuidado en los peores casos.... de verdad crees que es así? jajaja no, no lo son, no son ángeles, ni siquiera son buenos ¿sabes?. Pero valla que siempre están, siempre, tu no los verás, no porque sean invisibles, ellos... simplemente saben que los ignoraras, porque al final, tu no quieres verlos, ¿cierto?. No, no quieres, no te gustaría.

    Ahora estás en tu PC leyendo esto, mentras el está detras tuyo, observandote, cuidando su fuente de alimento, con sus ojos rojos... valla odiosos que son. Ja! pero allí están, si, cuando tu no te das cuenta, cada vez que vas a dormir y miras hacia el techo de tu habitación, no dejes de mirar hacia allí, quizá está al lado tuyo. O cuando duermes, ¿a que no te imaginas? te ve de frente, de hecho, eso le gusta. Cuando estás en la ducha y el jabón entra escurridizamente a tus ojos, está al frente tuyo. Que tal cuando entras a una habitación oscura, tus ojos aún no pueden ver nada, el está frente tuyo, pero tu no quieres que sea así, el lo sabe, así que no importa. A el no le gusta que sepas que existe ¿sabes?. Quizá tu crees que no le conoces, pero si que sabes quien fué, tu claramente te acuerdas de eso cuando vivía.

    De hecho ahora está detras tuyo, si, pero no le mires...se puede molestar


    Blindmaiden.com


    Tal vez se trate solo de eso, de una nueva Leyenda Urbana, pero de no ser así, nos encontrariamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría, una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror. Un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.

    Son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada www.blindmaiden.com (blind maiden significa doncella ciega). Normalmente,si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá y aparecera otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones.

    Encontrarte completamente solo,hacerlo exactamente en la medianoche de un dia sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa. Entonces,solo entonces se te permitirá el acceso.

    Una vez dentro, enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás, como dice el slogan de presentación de la página, que estarás ante 'una experiencia real de horror absoluto'. Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clickear, ni por error, el botón de 'Aceptar' en participar activamente en la experiencia. Si asi lo hicieses seria tu fin y quedarias transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tu, osaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, a probar esta experiencia.

    Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo,de espaldas... entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás, antes de morir, será el rostro de la doncella ciega que, despiadadamente te arrancará los ojos...

    Como he dicho al principio, a mi, no me consta que sea verdad, y sinceramente, no pienso comprobarlo... si, lo reconozco, me da mucho miedo... pero yo les paso el reto a ustedes. ¿Te atreves a comprobarlo? ¿Se trata de una Leyenda Urbana, un montaje? ,o una terrible realidad...

    Spoiler:



    Lucky

    ¿Quién habría pensado que el simple accionamiento de un interruptor puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. En realidad todo el mundo piensa eso. Es por eso que la encendemos. Rituales un poco estúpidos que tomamos desde la infancia. La luz perseguir a los monstruos a la distancia, la manta sobre nuestra cabeza nos protegerá del “Coco”.
    Mientras cierras las puertas y enciendes el sistema de seguridad para tu casa, usted puede descansar feliz y tranquilo en su acogedora casa fortificada. No hay asesinos o psicópatas, monstruos u el “COCO”, A mi me atormentaba algo mucho peor hace 16 años, pero se ha calmado últimamente desde que cierro bien las puertas, parece que como si no pudiera entrar cuando la cierro.
    Pero no funciona. Nada de eso. Siempre de desliza de alguna forma La única vez que usted se olvida de ponerle la cerradura a la puerta. Me hubiera dormido si no hubiera sido despertado por el fuerte golpe en la puerta delantera, reventó. Tropecé de la cama y por el pasillo para ver girar la chapa de un lado a otro. Me moví rápidamente por el pasillo para asegurarla. Un pánico creció dentro de mí. Mi casa se sentía como una escena de asesinato. Ya no era mi santuario seguro.

    A pesar de la abrumadora sensación de un intruso, no había ninguna señal de aquel intruso. Sólo la puerta. Sólo mi error, Mierda! Ese pánico solo por mi descuido. No podía comprender nada al principio. Tenía que ser puro pánico, nada mas!. Miré a mi alrededor, el resto de la casa en completa penumbra. Comprobé cada armario, cada grieta. Nada!. Me sentí estúpido, pero aliviado. Sólo quería volver a la cama, a olvidar toda esta vergüenza que acabo de pasar. Me dejé caer de nuevo en mi cama, cerré los ojos por un segundo. Me senté de nuevo. No había manera de que me duerma menos que a comprobar que he cerrado la puerta esta vez. Quiero decir… que yo estaba seguro de que lo había hecho esta vez, pero sentí que se trataba de paranoia justificada.

    Llegué a la puerta y girar el mango de la chapa más o menos una docena de veces, cada vez que siente la resistencia de la cerradura me tranquilizaba. Sonreí Seguro. Me volví sobre mis talones para regresar a la cama. Pero era sólo una idea, un destello de algo en mi visión periférica que me envió, oscilando en un pánico. Una sombra de la cocina. Bah!, no puede ser nada, bueno… ya he revisado…. Todo?, mierda!! Olvide la cocina, no es posible, y ahora?, corrí rápidamente a buscar un bate o….o… o lo que sea!!!.
    La cocina se encontraba bañada en luz de luna, dios!, por que me he olvidado de cerrar la puerta!, encendí la luz, y para mi sorpresa, solo era el gato del vecino, sentí alivio, pero, de nuevo la sombra, no podía ser el gato, puesto que lo tenía entre manos, los pelos de su lomo se erizaron, lo solté y salió corriendo como alma que lleva el diablo, para su desgracias, justo donde vi la sombra, se escucho un graznido, seguido x un crujido, encendí la luz y la casa se ilumino al instante, me ardieron los ojos, y… no vi nada, busque de nuevo por toda la casa, justo cuando me dirigí de nuevo a mi dormitorio la sombra se cruzo de nuevo por mi camino, tuve un escalofrió entre pecho y espalda, fue ahí cuando encontré un charco de sangre y mi pequeño lucky, mi payasito, era una combinación entre un peluche y un muñeco de madera, puesto que su torso era lleno de algodón con un pequeño delantal de pecas rojas con fondo blanco, y sus extremidades como piernas, manos y cabeza eran de madera, era muy extraño puesto que mis padres lo habían tirado a la basura, o eso es lo que ellos me dijeron, le había puesto lucky, por que mis padres siempre decían que era una payaso con suerte, pero lo votaron por que yo pasaba mucho tiempo con el, ya no comía, salía y prácticamente ni dormía, eso fue ya hace 17 años.
    Parecía hipnotizado, así que no me puse a hacer conjunciones, simplemente lo tome, y me fui a dormir con el.
    Desde esa noche no volví a ver aquella sombra que me atormentaba desde hacia ya 16 años.


    La Cinta de Video


    Todo ocurrió un fin de semana en mi casa de campo por llamarlo de algún modo, habia ido con mis padres y un amigo. Se presentaba un fin de semana genial, lo íbamos a pasar en grande, fiestas, piscina, chicas... lo de costumbre. la primera noche que estubimos en mi casa nos dió por contar historias de miedo, y cuando me tocó a mi y ya que me conocía el pueblo le conté la historia de una fábrica abandonada que había a unas tres manzanas, la leyenda contaba que cuando la fábrica fue abandonada la utilizaron de punto de encuentro para traficantes y que en una ocasión hubo un tiroteo y un hombre murió, dicen que su alma estaba atrapada en la fábrica, quien sabe... yo no me lo creía.
    Así que esa misma noche mi amigo me dijo que sería divertido ir a hechar un vistazo, puesto que yo no creía en fantasmas me pareció una idea entretenida y cojimos el coche y mi cámara de vídeo. llevábamos muy poco rato en el coche y mi amigo pusó un CD de psicofonias que le vinó en una revista de lo paranormal. Yo no creía en todo eso, pero joder, esas voces daban miedo...
    Pasó poco rato cuando ocurrió... yo estaba filmando el paisaje y escuchando el CD, cuando pasé la vista de la cámara por el cristal del coche y... allí estaba reflejada la cara de una persona!!! lo prometo!!! antes de reaccionar me quedé unos instantes mirando para intentar buscar una explicación, pero no había otra explicación, y lentamente me giré hacia mi amigo y se lo dije, cuando miró se asustó tanto que lo único que se le ocurrió fue sacar el CD de la radio y tirarlo por la ventanilla, y cuando volvimos a mirar ya no estaba la cara... y justamente habíamos llegado a la fábrica. Y ya que estábamos no nos ibamos a volver, y además, de alguna forma una experiencia así te incita a hacer cosas... raras ¿vale?.
    Bajamos del coche y entramos en el terreno, un terreno lleno de malas hierbas y muchos árboles. La fábrica estaba vieja y oscura, no voy a mentir, daba miedo. Descubrimos que la puerta delantera estaba sellada con tablones de madera, aunque las ventanas que había arriba estaban abiertas y mostraban la oscuridad del interior, y no... no vi ninguna silueta típica de las pelis. Fuimos a la parte de atrás y... bingo! la puerta estaba abierta, nos lo pensamos un poco antes de entrar, (debo decir que aqui ya no llevaba mi cámara) pero al final, entramos, mi amigo alumbraba con la linterna. había una especie de recepción minúscula y muy sucia, me pareció ver alguna rata. Entonces reparé en una puerta que había a mi derecha con un candado enorme y oxidado, le pedí la linterna a mi amigo y me dispuse a golpear el candado, y así lo hice. Entonces pasaron dos cosas que no me gustaron mucho, una fue que la linterna se apagó como es de esperar y la otra, que justo después del golpe se escuchó un portazo justo detrás de la puerta... la verdad... no recuerdo haber corrido tanto en toda mi vida, corrimos tanto que se nos olvidó el coche, pero de ahí no se iba a mover... fin
    Me ha gustado compartirlo, y si alguien no se lo cree y necesita pruebas, recordad que tengo una cámara de video con una cinta aún por terminar...


    No Mires ATRÁS...


    Alguna vez cuando tu estas en algún lugar solo ¿No sentiste que alguien te mira pero tú sabes que estás solo?

    Bueno yo te diré la lo que te podría estar observando.
    Hace algún tiempo un niño de 7 años llamado Antonni como todos los días iba de regreso del colegio hacia su casa por el mismo lugar, pero un día un perro negro lastimado de una pata se cruzo por su camino, Antonni conmovido fue tras el perro, lo siguió hasta un lugar desolado, y mientras el niño se dio la vuelta para ver donde estaba, el perro desapareció, entonces el niño perdido, fue en busca de ayuda para poder volver a su casa pero no encontró más que una pequeña casona, al ver que que anochecía se metió sin dudarlo, pero al entrar se dice que Antonni grito y grito de desesperación pero no había nadie para socorrerlo, pero ¿Por qué gritaba Antonni? Se dice que cuando entro a la casona una sombra sin cuerpo lo miro a los ojos con unos ojos amarillos, entonces Antonni se quedo petrificado del susto y murió.
    Al día siguiente la policía junto a su madre lo fueron a buscar, y por la información que les dieron llegaron a la casona, apenas entraron vieron el cuerpo sin vida de Antonni en el suelo, pero lo mas extraño fue que al acercarse al cuerpo vieron que lo ojos de Antonni estaban de un color amarillo, los policías con un poco de miedo se lo llevaron. En el momento que iban de salida un policía miro atrás porque creyó que algo lo observaba, lo que vio fue dos pares de ojos amarillos ¿pero de quien eran ese par de ojos adicionales?, entonces el policía lleno de miedo no dijo nada, pero en el camino enloqueció y se suicido con su pistola pero nadie supo porque lo hizo.

    Y ahora lo que te voy a decir no es un juego, cuando te encuentres solo y repites tres veces el nombre de Antonni en voz clara y fuerte sentirás que alguien te mira atrás tuyo, pero te aconsejo que no te des vuelta o podrías quedar marcado de por vida, yo lo intente apenas una vez, pero no lo hice directamente, sino a través de un espejo y lo que vi fue un par de ojos amenazantes color amarillos que me hipnotizaron por algunos segundos, de no haber sido por mi madre que llamo a la puerta tal vez jamás hubiera despertado.
    Por eso te aconsejo no mirar hacia atrás, porque aunque no lo vi se dice que no solo te aparece un par de ojos, sino dos pares que se dice que un par son de Antonni, pero el otro par no se puede saber con exactitud pero se dice que son los mismos que miro Antonni antes de morir.

    Esta historia es un hecho real, que espero que no intentes realizarla o quedarías marcado de por vida.


    Pokemon Black.



    Yo soy lo que se podría llamar un coleccionista de versiones alternativas de juegos de Pokemon, Pokemon Diamond & Jade, Chaos black, etc. Es increíble la frecuencia con la cual puedes encontrarlos en casas de empeño, Goodwill, feria de las pulgas y similares.

    Estos generalmente son divertidos; incluso si son injugables (que a menudo lo son), la mala traducción y pobre calidad hace de ellos sin querer graciosos.

    He sido capaz de encontrar la mayoría de los que había jugado en línea, pero hay uno del que yo no he visto ninguna mención sobre el. Lo compre en una feria de las pulgas hace aproximadamente cinco años atrás.
    El juego comienza con la intro familiar de Nidorino y Gengar de la versión Rojo y Azul, Sin embargo, la pantalla de “Press Start” ha sido alterada, Rojo aparece ahí pero no aparece el ciclo de pokemones de un lado a otro, y también dice “Black Version” bajo el logo de Pokemon.

    Al seleccionar “New Game”, el juego comienza con el discurso del Profesor Oak, y esto hace evidente que el juego era Pokemon versión rojo.

    Después de seleccionar tus iniciales, si tu miras a tus pokemones, tu tienes en adición a Bulbasaur, Charmander, o Squirtle otro pokemon – “Ghost”.

    El Pokemon era nivel 1, y tenia el sprite de los fantasmas que encontramos en la torre Lavanda antes de obtener el Sliph Scope, y tiene un ataque – “Curse”, yo se que hay un verdadero ataque llamado curse (maldecir) , pero el ataque no existe en la generación 1, así que parece que fue introducido hackeandolo.

    Los pokemones al defenderse eran incapaces de atacar a Ghost – solo decía que estaban muy asustados para moverse, cuando el movimiento “Curse” era usado en batalla, la pantalla se cortaba a negro, el grito del pokemon defendiéndose se escuchaba, pero estaba distorsionado, tocado a un tono mas bajo de lo normal. La pantalla de batalla vuelve a aparecer y el pokemon defensor se habría ido, si lo usamos en una batalla contra un entrenador, cuando las pokebolas representan sus pokemones en la esquina , ellos tendrían una pokebola menos.

    Esto implicaba de que el pokemon había muerto.

    Lo que era aun mas raro es que después de derrotar a un entrenador y ver “Rojo recibió $200 por la victoria”, los comandos de batalla volverían a aparecer, si tu seleccionabas “Correr”, la batalla terminaría como normalmente lo hace, también puedes seleccionar Curse, si lo hiciste, al retornar a la vista superior, el sprite del entrenador se habrá ido, después de irse y reingresar a la misma área, el lugar [donde] el entrenador había estado será reemplazado por una cripta como las que hay en la torre Lavanda.

    El movimiento “Curse” no era utilizable en todas las instancias, fallaría contra otros pokemon fantasmas, también fallaría contra entrenadores con los cuales tenias que volver a pelear, como tu rival o Giovanni, sin embargo si se podía usar en tus batalla finales contra ellos.

    Pensé que esta era el truco del juego, permitiéndote utilizar los fantasmas que no se podían capturar antes, y porque Curse hacia el juego tan fácil, lo utilice a través de toda la aventura.

    El juego cambio un poco después de derrotar a los cuatro de la Elite, después de ver el salón de la fama, que consistía en fantasmas y una pareja de muy bajo nivel de Pokemon, la pantalla cambio a negro, una caja de texto apareció con las palabras “Muchos años después…” y luego pasa a la torre Lavanda, un anciano esta mirando las criptas, entonces te das cuenta que ese hombre es tu personaje.

    El hombre solo se mueve a la mitad de la velocidad al caminar, tu ya no tienes ningún pokemon contigo, ni siquiera Ghost, que hasta este punto había sido imposible de remover de tu grupo por medio de depositarlo en el PC, en la vista de arriba el escenario estaba completamente vacio – No había gente en absoluto, ahí aun estaban las tumbas de los entrenadores sobre los cuales había usado Curse sin embargo.

    Tu puedes ir a casi cualquier lugar en la vista superior en este punto, aunque tus movimientos están limitados por el hecho de que no tienes pokemones para utilizar HM’s, y sin importar donde vayas, la música del pueblo Lavanda se sigue escuchando en un bucle continuo, luego de andar por un rato, encontré que si vas por la caverna de los Digletts uno de los arbustos que generalmente bloquean el camino hacia el otro lado ya no aparece mas, lo que te permitiría avanzar y retornar a pueblo Paleta.

    Al entrar a tu casa y dirigirse al exacto mismo cuadro donde comienzas el juego, la pantalla se ira a negro.

    Entonces la imagen de un Caterpie aparece, y luego es reemplaza por una de un Weedie, y luego un Pidgey. Luego me di cuenta que, como los pokemones progresan desde Rattata a Blastoise, que eso fueron todos los pokemones sobre los cuales utilice Curse.

    Después de terminar el equipo de mi rival, aparece un joven, y luego un cazador de insectos, esos fueron los entrenadores sobre los cuales use Curse.

    A través de la secuencia la música del pueblo Lavanda se seguía escuchando, pero iba lentamente disminuyendo el tono, por el momento tu Rival aparece en la pantalla, fue poco mas que un redoble del demonio.

    Otro corte a pantalla negra, unos momentos después, de pronto la pantalla de batalla aparece – El sprite de tu entrenador es ahora aquel anciano, el mismo que te enseña a capturar pokemones en ciudad viridian.

    Ghost aparece del otro lado con las palabras “Ghost desea pelear.”

    Tu no puedes utilizar ítems, y no tienes pokemones, y si tratas de Correr no puedes escapar la única opción es “Pelear”.

    Usar Pelea causa que inmediatamente utilices Esfuerzo, que no afecta a Ghost pero te quita un poco de tus propios HP, cuando es el turno de atacar de Ghost, el simplemente dice “…” eventualmente, cuando tus HP llegan a un punto critico, Ghost finalmente utiliza Curse.

    La pantalla se va a negro por ultima vez.

    Sin importar los botones que presiones, tu quedas permanentemente atrapado en esta pantalla negra, En este punto la única cosa que puedes hacer es apagar el Game Boy, cuando vuelves a jugar nuevamente “New Game” es la única opción – el juego a eliminado el archivo.

    Jugué a través de este juego un montón de veces, y cada vez el juego terminaba con la misma secuencia, un montón de veces no utilice a Ghost para nada, ya que es imposible de remover del grupo, en esos casos no mostro ningún pokemon o entrenador y simplemente te lleva al climático “combate contra Ghost”.

    No estoy seguro cuales eran los motivos del creador de este hack, no fue ampliamente distribuido, así que presumiblemente no fue por una ganancia monetaria, y estaba muy bien hecho para ser alternativo.

    Parece que el estaba tratando de trasmitir un mensaje; tal parece que soy el único que recibió este mensaje, no estoy completamente seguro de cual fue – ¿La inevitabilidad de la muerte?¿el poco sentido de la misma? o quizás el simplemente estaba tratando de agregar mórbidamente muerte y obscuridad en un juego de niños, de todos modos este juego de niños me hizo pensar y me ha hecho llorar.


    Sr. Bocón


    Durante mi niñez, mi familia era como una gota de agua en un gran rio; Nunca permanecíamos en un solo lugar por mucho tiempo. Nos mudamos a Rhode Island cuando tenía 8 años, y permanecimos ahí hasta que fui a la Universidad en Colorado Springs. La mayoría de mis memorias son de cuando vivía en Rhode Island, pero hay fragmentos en mi mente de los muchos hogares en los que habite, cuando era mucho más joven.

    La mayoría de estas memorias son poco claras y sin sentido – Como el perseguir a otro niño en el patio de una casa en Carolina del Norte, intentar construir una balsa detrás de un departamento en el que viví en Pennsylvania, y cosas como esas. Pero hay un puñado de memorias que permanecen tan claras como el vidrio, como si hubiesen ocurrido ayer.

    Vivíamos en una casa en las afueras de la bulliciosa ciudad de New Vineyard, Maine. Era una casa grande, en especial para una familia de tres. Había una serie de cuartos que estaban totalmente desocupados, a los cuales no entre durante el tiempo en el que viví en esa casa. Supongo que era un desperdicio de espacio, pero era lo único que pudo rentar mi papa que le quedar cerca de su trabajo.

    Recuerdo que, en el día después de mi cumple años, tuve una fiebre tremenda. El doctor dijo que tenía Mononucleosis lo que, para mí, significaba mas fiebre y no poder salir a jugar por al menos, tres semanas. Era un momento terrible para estar atado a la cama; Estábamos empacando para mudarnos a Pennsylvania, y la mayoría de mis cosas ya estaban dentro de cajas, dejando mi cuarto casi vacío. Mi mama me traía agua mineral y libros varias veces al día, los cuales servían como único entretenimiento durante estas semanas.

    No recuerdo exactamente como conocí al Sr. Bocón. Creo que fue una semana después de que diagnosticaron la Mono. Mi primera memoria de la pequeña creatura fue de cuando le pregunte su nombre. Me dijo que lo llamara Sr. Bocón, porque tenía una boca enorme. De hecho, ahora que lo pienso, todo en su cara era enorme en comparación a su cuerpo- Su cabeza, sus ojos, sus arrugadas orejas-. Pero su boca, sin duda era lo mas grande.

    “Te pareces a un Furby”, le dije mientras miraba uno de mis libros.

    El Sr. Bocón se detuvo y me miro extrañado. “Furby? Que es un Furby?” – Me pregunto.

    “Tu sabes… El juguete peludo con orejas enormes, lo puedes acariciar y alimentar, casi como una mascota real.”

    “Oh!.. Tu no necesitas uno de esos. No es lo mismo que tener un amigo real”.

    Recuerdo que el Sr. Bocón se desaparecía cada vez que mi mama iba a mi cuarto a revisarme. Se ocultaba bajo mi cama y me decía: “No quiero que tus papas me vean, tengo miedo de que ya no nos dejen jugar juntos”.

    No hicimos mucho durante los primeros días. El Sr. Bocón, solo veía mis libros, fascinado con las imágenes e historias. Por ahí del tercer o cuarta noches desde que lo conocí, me despertó con una gran sonrisa en su rostro. “Vamos a jugar un nuevo juego”, me dijo. “Pero tenemos que esperar hasta después de que tu mama venga, porque es un juego secreto”.

    Después de que mi mama me trajera mas libros y refresco, a la hora de siempre, el Sr. Bocón se deslizo desde debajo de la cama y tomo mi mano. “Tenemos que ir al cuarto que esta al final del pasillo”, me dijo. Me negué al principio, pero el Sr. Bocón, insistió hasta que cedí.

    El cuarto en cuestión, no tenía ni muebles ni tapiz. Lo único que lo distinguía era una ventana del lado opuesto a la puerta. El Sr. Bocón corrió a través del cuarto, y le dio un firme empujón a la ventana, dejándola un poco abierta. Entonces, el, me insistió en que mirara hacia el piso, afuera.

    Aunque estábamos en el segundo piso de la casa, la caída era más alta debido a que estábamos en una colina. “Me gusta jugar a fingir aquí”, me explico el Sr. Bocón. “Finjo que hay un suave y enorme trampolín allá abajo, y brinco. Si lo crees con todas tus fuerzas, vas a ver qué rebotas hasta acá arriba, como una pelota. Quiero que lo intentes!”

    “Es muy alto”, le dije.

    “Pero eso es lo divertido! No sería tan divertido si fuera una caída corta. De ser así, mejor si rebotaras en un trampolín real!”

    Recuerdo haber jugado con la idea; Dejarme caer en el fresco aire, y rebotar en algo que mis ojos no podían ver. Pero el realista en mi, prevaleció. “Quizas en otra ocasion”, le dije. “No se si tenga tanta imaginacion. Podria lastimarme”.

    La cara del Sr. Bocón se contorsiono con un gruñido, pero solo por un momento. Decepcionado, se metió debajo de mi cama, donde estuvo quieto el resto del día.

    La mañana siguiente el Sr. Bocón llego con una pequeña caja. “Quiero enseñarte malabares”, me dijo. “Aquí hay algunas cosas que puedes usar como practica, antes de que te de tu primera lección”.

    Mire la caja; Estaba llena de cuchillos. “Mis papas me mataran!”, le grite horrificado de que el Sr. Bocón había traído cuchillos a mi cuarto- Objetos que mis papas no me dejarían tocar nunca!

    El Sr. Bocon gruño. “Es divertido jugar con esto. Quiero que lo intentes”.

    Aleje la caja de mi. “No puedo. Me regeñaran. Los cuchillos no son seguros para aventarse”.

    Las cejas del Sr. Bocón se cerraron, molesto. Tomo la caja con los cuchillos, y se metió debajo de la cama, otra vez durante todo el día. Me empezaba a preguntar que tan seguido se la pasaba debajo de mi.

    Desde ese entonces, empecé a tener problemas para dormir. El Sr. Bocón, me despertaba en la noche diciéndome que había puesto un trampolín real debajo la ventana, uno enorme que no podía ver en la obscuridad. Siempre me negué y trataba de volver a dormir, pero el Sr. Bocón persistía. Algunas veces, se quedaba a mi lado hasta el amanecer, animándome a saltar.

    Ya no era tan divertido jugar con él.

    Una mañana, mi mama fue hacia mi cuarto, y me dijo que tenía permiso de ir a caminar afuera. Pensaba que el aire fresco sería bueno para mí, especialmente después de estar confinado a mi cuarto por tanto tiempo. Con emoción, corrí hacia el patio, esperando poder sentir el sol en mi cara.

    El Sr. Bocón me estaba esperando. “Hay algo que quiero que veas”, me dijo. Debí darle una mirada fea, porque entonces me dijo: “Es seguro, no pasa nada, te lo prometo”.

    Lo seguí hasta un viejo camino que corría a través de los bosques detrás de mi casa. “Este es un camino importante”, me explico. “Tengo muchísimos amiguitos de tu edad. Cuando estubieron listos, lo lleve por este camino. A un lugar especial. Todavía no estás listo, pero algún día, espero, lo estarás”.



    Regrese a mi casa preguntándome, que tipo de lugar existía más allá de aquel camino.

    Aproximadamente dos semanas después de conocer al Sr. Bocón, empacaron la última carga de cajas en el camión de mudanzas. Me fui adelante con mi papa, en un largo recorrido hacia Pennsylvania. Había considerado en decirle al Sr. Bocón que me iba, pero aun teniendo 5 años, sospechaba mucho de las intenciones de la creatura, a pesar de lo que me decía. Fue por esta razón que decidí no mencionar nada de mi mudanza.

    Eran la 4:00 am cuando mi papa y yo estábamos en el camión. Mi papa esperaba llegar a Pennsylvania para la hora de la comida al día siguiente, con ayuda de una larga dotación de café y bebidas energéticas. Recuerdo que se parecía mas a un tipo que estaba a punto de correr una maratón, que un tipo que se la pasaría sentado por un par de días.

    “Muy temprano para ti, verdad?”

    Afirme con mi cabeza, mientras la ponía en la ventana, esperando dormir un poco antes de que saliera el sol. Sentí la mano de mi papa en mi hombro. “Esta será la última mudanza, lo prometo. Sé que es difícil para ti, especialmente estando con esa enfermedad. Una vez que obtenga mi promoción, podremos quedarnos en un solo lugar, y hacer amigos”.

    Cuando el camión comenzó a moverse, vi la silueta del Sr. Bocón en la ventana de mi cuarto. Parado, inmóvil, se despidió lastimosamente con su mano. No me despedí.



    Años después, regrese a New Vineyard. El terreno donde se encontraba mi casa estaba vacío, a excepción de los cimientos. Resulta que la casa se quemo algunos años después de que yo y mi familia nos fuimos. Por curiosidad, busque el camino que el Sr. Bocón me enseño, y al encontrarlo, decidí seguirlo. Una parte de mi esperaba que el Sr. Bocón saltara sobre mí de repente, y me espantara dándome un infarto, pero tenía la sensación de que el Sr. Bocón, ya no se encontraba en ese lugar, como si de alguna manera el estuviese atado a la casa que ya no existe,

    El camino llevaba a uno de los cementerios de New Vineyard.

    Al ver muchas de las tumbas, pude darme cuenta que la mayoría, pertenecía a niños no mayores de 9 años


    La Pesadilla


    “Papi, tuve una pesadilla!”. Te tallas los ojos, y los abres lentamente. Tu reloj brilla con letras rojas. Son las 3:58.

    “Quieres subirte a la cama y contarme tu sueño, pequeña?”

    “No, papi”.

    Lo extraño de la situación te despierta mas. Te despierta completamente. Apena puedes distinguir la forma pálida de tu hija en la obscuridad de tu cuarto.

    “Porque no cariño?”

    “Porque en mi sueño, cuando te platicaba sobre mi sueño, la cosa que estaba vistiendo la piel de mami, se sentó”. Por un momento, te sientes paralizado; No puedes quitar la vista de los ojos de tu hija. De repente, las cobijas detrás de ti, comienzan a moverse.


    AHORA, A LA HISTORIA FINAL:


    Smile.dog


    El día que conocí a Mary E., un día de verano de 2007, realmente terminé hablando con una puerta; bueno, más que hablar con una puerta, escuché los sollozos y las plegarias que venían del otro lado de esa puerta. Hablé con Terence, el esposo de Mary durante 15 largos años. Mary aceptó verme porque a mi edad era imposible que trabajara para algún periódico y en realidad, yo no parecía otra cosa que un estudiante obsesionado con algunos temas, ocupado en su carrera y -si todo salía de acuerdo al plan- esperanzado en escribir algunas piezas de ficción, en algún momento; y eso era todo lo que yo era.

    Obtuve la dirección de su casa y acordé visitarlos en un fin de semana en el que yo estaría en Chicago visitando a una tía. Terence me recibió, Mary se había encerrado en su habitación. Acampamos junto a la puerta durante media hora. Terence intentó calmarla, convencerla de que saliera, pero fue inútil. Me entretuve tomando notas desde el banquillo en el que el marido me instaló. No quise dar la entrevista por perdida y traté de escuchar la discusión, captar algún dato. No logré entender mucho de lo que Mary dijo, estaba histérica y no paraba de repetir algunas cosas sobre sus pesadillas.

    Tras varios intentos, Terence tiró la toalla y se disculpó conmigo. Abandoné la casa un tanto desanimado, pero logré convencerme de que aquello no era para tanto, después de todo, esto era un pasatiempo y nada más. Además, si Mary nunca lograba salir de su cuarto, tenía que haber alguien más. Mary era la administradora de un pequeño foro electrónico de anuncios (un BBS), con base en Chicago, en 1992, cuando tropezó con smile.jpg y su vida cambió para siempre.

    Tenía apenas cinco meses de casada cuando pasó a formar parte de los cuatrocientos usuarios que, se estima, abrieron el hipervínculo; ella, sin embargo, es la única que ha hablado abiertamente sobre la experiencia. El resto han permanecido en el anonimato o quizá han muerto. Fue en 2005, cuando apenas cursaba la preparatoria, que smile.jpg atrajo mi atención por mi creciente interés en los fenómenos surgidos en internet; Mary solía ser la víctima que se citaba para darle credibilidad a un fenómeno que también llegó a denominarse como smile.dog.

    Lo que más me atraía era el absoluto silencio en internet sobre la cuestión, la gente familiarizada con los rumores y dispuesta a hablar sobre ellos los consideraba apenas un Hoax, pues incluso dedicando algunas horas a la tarea, es imposible encontrar la imagen. Ciertamente, existen muchas fotos manipuladas con la finalidad de hacerse pasar por la original y es eso lo que uno va a encontrar en los primeros intentos con cualquier buscador.

    A la imagen original se le atribuyen efectos colaterales muy significativos: ansiedad aguda, delirio y en algunos casos, epilepsia. Creo que ese es el principal motivo de que el archivo sea apenas una sombra, un fantasma que suele mencionarse de vez en cuando. ¿La censura del tópico se apoya en el escepticismo o en el miedo? Ni smile.jpg, ni smile.dog son mencionados en Wikipedia aunque virales más escandalosos como goatse (hello.jpg) o 2girls1cup, cuentan con su propia entrada; así mismo, cualquier intento de subir una contribución referente a smile.jpg, es sistemáticamente eliminada por cualquiera de los múltiples administradores de la enciclopedia en línea.

    Al parecer, ya se hablaba de smile.jpg en los remotos tiempos de usenet, e incluso existe una historia muy persistente sobre un hacker que en 2002, inundó los foros de sátira y humor de Something Awful con la imagen, volviendo epilépticos a casi la mitad de su público. Se cuenta también, que para finales de la década de los noventa, una cadena circuló vía eMail con el asunto: “SONRÍE, DIOS TE AMA!”. Sin importar los altos márgenes de exposición que estos eventos supondrían, pocas personas admiten haber tenido contacto con el archivo y hasta ahora, ninguna página o vínculo convincente ha sido descubierto.

    Aquellos que claman haber visto smile.jpg, suelen alardear agregando que en el momento en que lo vieron estaban muy ocupados como para guardar una copia en su disco duro. De cualquier modo, las descripciones de las presumibles víctimas suelen tener algunos puntos de coincidencia: un perro (cuando se especifica su raza, un husky siberiano), iluminado por el flash de la cámara en una habitación en penumbras; el único detalle que se distingue en la imagen es una mano que surge desde la penumbra y usualmente, no parece hacer nada más que “posar”, hacia el margen izquierdo.

    Por supuesto, el enfoque de la imagen es el perro (o la criatura similar a un perro, como también suelen llamarlo): el animal muestra una par de filas de enormes, blancos y afilados dientes, con un gesto que casi parece humano. Se suele agregar que la imagen se ha quedado dentro de la cabeza del espectador y que conforme se repite, vuelve en momentos de distracción durante el día, esta va envolviendo la mente, hasta el punto en el que la imposibilidad de pensar en otra cosa se confunde con la sensación de no poder mirar hacia otra parte y la imagen comienza despertar impresiones en los otros sentidos.

    Estos –por llamarlos así- episodios, parecen estar relacionados con los diagnósticos de epilepsia y también con la aparición de pesadillas, nítidas y paulatinamente más inquietantes. Después de que la condición empeora, el testigo suele terminar medicado y esto, al menos en algunos casos, suele mitigar el proceso. Supongo que el tratamiento que Mary E. tomaba, no fue parte de esos casos.

    Después de regresar de Chicago, me dediqué a enviar mensajes de solicitud a varios grupos de noticias, foros, sitios y listas de correo, esperando encontrar el nombre de algún supuesto testigo de smile.jpg que sintiese la necesidad de dar su testimonio. Pasó demasiado tiempo sin ninguna respuesta y en algún momento, mi curiosidad comenzó a apagarse: me encontraba camino a exámenes finales. Mary me envió un mail, a principios de Marzo de 2008:

    Para: jml@****.com

    De: enherM@****.net

    Asunto: La entrevista del año pasado


    Todavia tengo mucha vergüenza por el modo como te traté cuando me visitaste. Espero comprendas que no tuviste nada que ver con esto, fue por mis problemas… creo que hubiera podido ser más amable y espero que me perodnes. Tenia mucho miedo.

    Me siento acosada. He vivido así durante 15 años. El perro viene a mí en mis sueños, cada noche. Se que parece mentira, pero es cierto. Hay algo, un color, algo que hace que las pesadillas que tengo no se parezcan a ningun sueño que hubiera tenido antes… ya no recuerdo tanto los sueños que tuve antes. En mis sueños, nunca me muevo. Nunca hablo. Simplemente estoy mirando la escena de esa foto horrible, veo la mano, veo el perro y el perro habla.

    He pensado qué hacer durante mucho tiempo… he tenido mucho tiempo para pensarlo. Me imagino que se lo hubiera podido enseñar a algun compañero, a algun extraño, incluso a Terence aunque la diea no me gustara. Cada noche durante quince años, smile.dog ha venido a mis sueños y me ha exigido que difunda la palabra palabra y entonces, si el perro cumple con su palabra palabra, me dejara en paz.
    Lo que me detiene es pensar en lo que haria si me miente y si no la cumple. ¿Y si todo se pone peor después de que lo obedezca, entonces que?

    Asi que nunca le he hecho caso. Durante 15 años mantuve el diskette escondido entre mis cosas. Todas las noches viene y me exige que difunda su palabra palabra. Pero yo he aguantado. Muchos de mis amigos del foro, los que vieron el archivo, dejaron de postear y leugo se mataron. Otros simplemente desaparecieron y no supe más de ellos. Son los que mas me preocupan ¿que decidieron? ¿le hicieron caso?

    Perdoname pero cuando hablaste con mi esposo y acordaron una cita yo sentia que al fin me iba a volver loca. Habia decidido darte el diskette. Ya no me importaba si el perro estaba mintiendo o no, queria que todo terminara, como fuera. Tu eres un extraño, alguien de quien no tengo idea de su vida y con la que no me siento obligada a nada. Por eso pensé que sería mas facil, dártelo para tu investigación y que no me importara que fuera a pasar contigo. Pero antes de que llegaras me vi en el espejo y me di cuenta de lo que estaba haciendo: estaba apunto de arruinar tu vida para siempre.

    No pude soportarlo, todavía no puedo. Tengo mucha vergüenza de lo que estuve a punto de hacerte y todo lo que espero es que esta advertencia haga que recapacites y dejes de buscar el archivo. Porque puede que te encuentres con alguien mas débil o más inconciente y no dude en obedecer sus palabras las palabras. Todavia estas a tiempo de detenerte.

    Sinceramente, Mary E.

    Terence me llamó unos días después, estaba en la ciudad y quería verme, lo cité en un café. Mary se había suicidado. Después de cremarla, había decidido revisar sus cosas, sus cuentas de correo y su ordenador. Fue hasta que me contó que había dado con el email que su esposa me mandó, que me di cuenta del verdadero estado en el que se encontraba: era poco lo que quedaba del carácter afable y seguro con el que me había encontrado el año pasado. Me pidió que hiciera caso de lo que su esposa me había advertido. Había encontrado el diskette, etiquetado simplemente como dog, en una estantería, en medio de un libro. Lo había roto y le había prendido fuego hasta volverlo nada más que un pedazo de plástico negro y retorcido.

    —Silbó— me dijo. Noté su rostro palidecer mientras intentaba tragar saliva y luchaba por explicarme, por encontrar las palabras correctas para explicarme, —la cosa silbó, la cosa…—, trató de disimular el tono de su voz el temblor de sus manos, dándole un trago a su taza de café: —… la cosa aulló cuando se estaba quemando…—. Noté el cambio en su cara, conforme se daba cuenta de lo que me estaba diciendo —como, como si fuera un animal, vivo.

    Me conmovió, quizá demasiado. Tengo que admitir que no supe como manejar mi encuentro con Terence. Si esto era una broma, era una muy buena. Pensaba, para calmarme, que todo era un engaño. Parecían una pareja seria, pero hey, quién sabe, quizá sólo se habían estado divirtiendo. Luego encontré el obituario de Mary e incluso, encontré una pequeña nota que cubría su muerte en la sección policíaca de un tabloide de Chicago. Estaba muerta, al parecer, aunque ni la nota ni el obituario decían nada acerca de un suicidio.

    Decidí abandonar definitivamente, mi pasatiempo, sobre todo porque estaba por finalizar el semestre y tenía que concentrarme en los exámenes. El mundo tiene formas extrañas de ponernos a prueba. Casi después de un año completo de que viera al esposo de Mary, recibí otro mail:

    Para: jml@****.com

    De: elzahir82@*******.com

    Hola:

    Encontré tu correo electrónico en una lista de correo. Tu perfil decía que estabas buscando a smiledog. Yo la vi y no es tan mala como todo el mundo dice. La adjunto. Hay que difundir la palabra palabras.


    El fin del mensaje todavía me da escalofríos.

    Mi cliente de eMail mostraba un archivo adjunto. Su nombre, como era de esperarse, era smile.jpg. Consideré si bajarlo o no. Era muy probable que fuese falso, todo lo que había pasado no volvía más probable otro resultado; además, aún no estaba completamente convencido de los dichosos poderes de un simple fichero. El caso de Mary E. me había sacudido, claro, pero, ¿no era una paciente psiquiátrica de cualquier forma? Además, ¿Cómo es que una simple imagen podría hacer lo que se supone que esta hace? ¿Qué clase de criatura es capaz de romper la mente de un ser humano usando como único medio, sus ojos?

    Por otro lado, no todo podía ser una mentira, algo tenía que existir del otro lado de la leyenda. Si descargaba la imagen, si la miraba, si al final de todo resultaba que Mary se encontraba en lo correcto, si smile.dog venía a mí en mis sueños a exigirme que difundiera su palabra palabras, ¿qué haría entonces, viviría como lo hizo Mary, luchando con todas mis fuerzas durante el resto de mi vida, para no rendirme ante las ordenes de la criatura, hasta finalmente sucumbir a mi propia muerte o mi propia locura? Y si elegía el otro camino, ¿a quién le cargaría algo como esto?

    En mi intención original, que era escribir un artículo corto sobre smile.jpg, había pensado que podía anexar la imagen como evidencia, pero en esos momentos no esperaba que cualquiera que leyera el artículo, cualquier interesado, terminara afectado. Asumiendo que el archivo adjunto en el mail, fuera genuino, ¿sería lo suficientemente malicioso como para salvarme a mí mismo de esta forma?

    Varios días después recibí otro mensaje en mi correo electrónico, en el mail decía smiledog@**** y tenía adjuntada esta foto:

    (Imagen fuerte)
    Spoiler:

    Esto se volvía más siniestro, ¿Quien diablos era ese?, ¿porque me había enviado una imagen peor que la anterior?
    Me asuste tanto que nunca más tube el valor de recibir los mensajes de esos remitentes extraños.



    Bueno gente del foro, se despide {.::ReLoAdEd-K.::.} y espero haberles sacado un buen susto, hasta el próximo post!!! Twisted Evil



    Última edición por {.::ReLoAdEd-K.::.} el Sáb Sep 03, 2011 11:20 am, editado 10 veces

    DarkLook64
    Persona foristica

    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 26/02/2011

    Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por DarkLook64 el Vie Sep 02, 2011 7:55 pm

    Me sorprendio la imagen esa lol XD pero no me causo mierdo D: aun que aun no leo las historias XD


    cuando lo lea edito Laughing

    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    Infinity
    Infinity

    Mensajes : 696
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : GML World?

    Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por {.::ReLoAdEd-K.::.} el Vie Sep 02, 2011 8:36 pm

    DarkLook64 escribió:Me sorprendio la imagen esa lol XD pero no me causo mierdo D: aun que aun no leo las historias XD


    cuando lo lea edito Laughing

    Señor German, la has cagado con tu comment...

    Creo que abrir la imagen antes de leer la historia es el equivalente exacto a ir al cine con un amigo a ver una película que tú ya has visto y contársela antes de entrar...

    además escribistes "miedo" mal (mierdo).

    Bueh, lee eso y no mires las cosas antes de entenderlas (un consejo para la vida), porque la puedes cagar y no te va a emocionar tanto Neutral , y las historias no las coloqué para que no emocionen y no den sorpresas...


    _________________


    Proyectos en progreso What a Face :
    I Wanna Be The VVVVVV!
    I Wanna Be The Kid From The Future!
    I Wanna Be The Eternal Quest!

    Proyectos muertos o que con demasiada suerte van a salir Evil or Very Mad :
    I Wanna Be The Darkslayer (No me gusta el juego pero parece que muchas personas lo quieren jugar)

    Proyectos yaoming :
    I Wanna Be The Joystick

    oh god, W̢͉̘͇͙͂̇͒ͩ̚͝Ḩ̛̖̏̎̑̾̈́͆͞AŢ̳͈̹̲͈̩̤̪̅ͣ͠ ̛̞̖̮ͣ̉̋̀ͦ͛̊̚ ̧̛͇͈͕̣̟̣̠ͪ̉ͯͫ̾̒ͭͫ͡H̨̳̯̲̻͖̫̒ͯͅͅ­­­A͐͋̽̌V͌ͦ̂̀̉ͤ͛͛̌͆̈̊ͯ̓͂͂̒͝҉̭̦̗­͕­͔­̜E͈̩͎̋ͮͤͮ͊̔ͭͧ͑ͩ͗͛̀̀͘­̜̙͖̘ͅ­̺͓­ ̎̽ͯ͂͒ͤͭ̃͗͌̐͛͆͛̉̊̃̾ͩ҉͖̲͈̲͎͓͔̫̭ͅ­­­̫̼̩̫͈͈̜̭I̴̶̶̗̯̳͑̿ͭ̏ͣͧ̍̾ͦ͆̓ͦ͘­͍­͕­̼̭̰͍̥̼͙̬̩̼͎̞ ̵̣̹̜̗̩̻͇̱̖̻̈́ͣ̍̂̊͋͟͞ͅDͤ̃ͪ̊̔̓̽ͦͩ­­­̢̮͖̬̫͍̳̱̦̬̤ͩ̊̈ͣ̀̀͢ͅÔ̴ͯ̀ͬͮ҉͜­̀­̧­̳̪̲͔̙͓͔̲̼̼͈̜ͅNͥ̃ͥ́̿̐­̎́ͫ̐̍­̓̌­ͦ͌­̷̳͕̱̞̪̹͙̲͇̙͓͈̫͢͡Eͮ̓̀͌ͩ̐ͯ­̈̅̄­ͧ̐̈­̷̴̛͉̩̦̻̦̯̠̬̭͙̞͛̒̅̾́?̌͗

    DarkLook64
    Persona foristica

    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 26/02/2011

    Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por DarkLook64 el Vie Sep 02, 2011 8:37 pm

    Puede que tengas razon XD pero en la vida como esta aora puede que No

    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    Infinity
    Infinity

    Mensajes : 696
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : GML World?

    Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por {.::ReLoAdEd-K.::.} el Vie Sep 02, 2011 8:57 pm

    Yo no estaría tan seguro, aunque no creo que lo hayas hecho por miedoso y no por curioso xD


    _________________


    Proyectos en progreso What a Face :
    I Wanna Be The VVVVVV!
    I Wanna Be The Kid From The Future!
    I Wanna Be The Eternal Quest!

    Proyectos muertos o que con demasiada suerte van a salir Evil or Very Mad :
    I Wanna Be The Darkslayer (No me gusta el juego pero parece que muchas personas lo quieren jugar)

    Proyectos yaoming :
    I Wanna Be The Joystick

    oh god, W̢͉̘͇͙͂̇͒ͩ̚͝Ḩ̛̖̏̎̑̾̈́͆͞AŢ̳͈̹̲͈̩̤̪̅ͣ͠ ̛̞̖̮ͣ̉̋̀ͦ͛̊̚ ̧̛͇͈͕̣̟̣̠ͪ̉ͯͫ̾̒ͭͫ͡H̨̳̯̲̻͖̫̒ͯͅͅ­­­A͐͋̽̌V͌ͦ̂̀̉ͤ͛͛̌͆̈̊ͯ̓͂͂̒͝҉̭̦̗­͕­͔­̜E͈̩͎̋ͮͤͮ͊̔ͭͧ͑ͩ͗͛̀̀͘­̜̙͖̘ͅ­̺͓­ ̎̽ͯ͂͒ͤͭ̃͗͌̐͛͆͛̉̊̃̾ͩ҉͖̲͈̲͎͓͔̫̭ͅ­­­̫̼̩̫͈͈̜̭I̴̶̶̗̯̳͑̿ͭ̏ͣͧ̍̾ͦ͆̓ͦ͘­͍­͕­̼̭̰͍̥̼͙̬̩̼͎̞ ̵̣̹̜̗̩̻͇̱̖̻̈́ͣ̍̂̊͋͟͞ͅDͤ̃ͪ̊̔̓̽ͦͩ­­­̢̮͖̬̫͍̳̱̦̬̤ͩ̊̈ͣ̀̀͢ͅÔ̴ͯ̀ͬͮ҉͜­̀­̧­̳̪̲͔̙͓͔̲̼̼͈̜ͅNͥ̃ͥ́̿̐­̎́ͫ̐̍­̓̌­ͦ͌­̷̳͕̱̞̪̹͙̲͇̙͓͈̫͢͡Eͮ̓̀͌ͩ̐ͯ­̈̅̄­ͧ̐̈­̷̴̛͉̩̦̻̦̯̠̬̭͙̞͛̒̅̾́?̌͗

    DarkLook64
    Persona foristica

    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 26/02/2011

    Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por DarkLook64 el Vie Sep 02, 2011 8:58 pm

    la verdad le echaba una mirada al post y la curiosidad de los SPOILER
    me trajeron a abrirlo

    DarkLook64
    Persona foristica

    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 26/02/2011

    Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por DarkLook64 el Vie Sep 02, 2011 9:11 pm

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RELOADED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No me vass a creer cuando te cuente que al ver la imagen y leer la historias de
    Suicide Girl
    Al mirar la imagen con atencion despues de leer
    la imagen se me asimila a algo orrendo y malo D:!! y lo DIGO ENSERIO!!!!!!!!

    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    Infinity
    Infinity

    Mensajes : 696
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : GML World?

    Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por {.::ReLoAdEd-K.::.} el Vie Sep 02, 2011 9:18 pm

    Si, esa wea es jodida cuando la vez durante tiempo, está muy ingeniosamente dibujada.

    Me terminé de leer completa completa la historia de Smile.dog con todo oscuro (y con la foto) y la verdad es que ese toque terrorífico que le da la historia + el plus de la imagen y el ambiente es épico man, realmente es genial...

    Ya hay pocas cosas que me sorprenden ahora.


    _________________


    Proyectos en progreso What a Face :
    I Wanna Be The VVVVVV!
    I Wanna Be The Kid From The Future!
    I Wanna Be The Eternal Quest!

    Proyectos muertos o que con demasiada suerte van a salir Evil or Very Mad :
    I Wanna Be The Darkslayer (No me gusta el juego pero parece que muchas personas lo quieren jugar)

    Proyectos yaoming :
    I Wanna Be The Joystick

    oh god, W̢͉̘͇͙͂̇͒ͩ̚͝Ḩ̛̖̏̎̑̾̈́͆͞AŢ̳͈̹̲͈̩̤̪̅ͣ͠ ̛̞̖̮ͣ̉̋̀ͦ͛̊̚ ̧̛͇͈͕̣̟̣̠ͪ̉ͯͫ̾̒ͭͫ͡H̨̳̯̲̻͖̫̒ͯͅͅ­­­A͐͋̽̌V͌ͦ̂̀̉ͤ͛͛̌͆̈̊ͯ̓͂͂̒͝҉̭̦̗­͕­͔­̜E͈̩͎̋ͮͤͮ͊̔ͭͧ͑ͩ͗͛̀̀͘­̜̙͖̘ͅ­̺͓­ ̎̽ͯ͂͒ͤͭ̃͗͌̐͛͆͛̉̊̃̾ͩ҉͖̲͈̲͎͓͔̫̭ͅ­­­̫̼̩̫͈͈̜̭I̴̶̶̗̯̳͑̿ͭ̏ͣͧ̍̾ͦ͆̓ͦ͘­͍­͕­̼̭̰͍̥̼͙̬̩̼͎̞ ̵̣̹̜̗̩̻͇̱̖̻̈́ͣ̍̂̊͋͟͞ͅDͤ̃ͪ̊̔̓̽ͦͩ­­­̢̮͖̬̫͍̳̱̦̬̤ͩ̊̈ͣ̀̀͢ͅÔ̴ͯ̀ͬͮ҉͜­̀­̧­̳̪̲͔̙͓͔̲̼̼͈̜ͅNͥ̃ͥ́̿̐­̎́ͫ̐̍­̓̌­ͦ͌­̷̳͕̱̞̪̹͙̲͇̙͓͈̫͢͡Eͮ̓̀͌ͩ̐ͯ­̈̅̄­ͧ̐̈­̷̴̛͉̩̦̻̦̯̠̬̭͙̞͛̒̅̾́?̌͗

    Ft Fxe
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]

    Mensajes : 444
    Fecha de inscripción : 19/06/2011
    Edad : 19
    Localización : The Book

    Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por Ft Fxe el Vie Sep 02, 2011 10:07 pm

    wn xD.... yo queria crear este tema hace dias pero me dio paja xD... Todo caso ya habia visto todas estas creepy antes xD, la unica que no conocia era la de las pulseras ¬¬!.....
    .....
    .....
    PUTA MADRE EL ANGEL GUARDIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD


    _________________
    Me juí.

    GWG Geordi
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]

    Mensajes : 575
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 20

    Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por GWG Geordi el Vie Sep 02, 2011 10:40 pm

    Porque sera que no sabia muchos de estos creepy?
    No mames we......aparte de que ya me traumastes....hubieras puesto mas creepy como el suicidio de calamardo xd

    kaelhead
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]

    Mensajes : 163
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 21

    Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por kaelhead el Sáb Sep 03, 2011 5:27 am

    la imagen del suicide girl se desmintio, al tener doble capa de transparencia y lo que tiene de maquillaje en los parpados es la imagen de fondo de una calabera y la sonrisa es una copia de la de la mona lisa que decia que si mirabas fijamente sonreia


    _________________
    -Equipo de Creacion de juegos Unete
    -Juegos en desarrollo: Re-Vólver
    Spoiler:
    no me toques

    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    Infinity
    Infinity

    Mensajes : 696
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : GML World?

    Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por {.::ReLoAdEd-K.::.} el Sáb Sep 03, 2011 10:33 am

    GWG Geordi escribió:Porque sera que no sabia muchos de estos creepy?
    No mames we......aparte de que ya me traumastes....hubieras puesto mas creepy como el suicidio de calamardo xd

    El del suicidio de calamardo lo pondré en otro momento, pero aviso que quiero poner creepys buenos y que no sean fomes.

    Ft Fxe escribió:wn xD.... yo queria crear este tema hace dias pero me dio paja xD... Todo caso ya habia visto todas estas creepy antes xD, la unica que no conocia era la de las pulseras ¬¬!.....
    .....
    .....
    PUTA MADRE EL ANGEL GUARDIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

    Bueno, no hay nada que hacer Surprised


    Última edición por {.::ReLoAdEd-K.::.} el Sáb Sep 03, 2011 12:16 pm, editado 1 vez


    _________________


    Proyectos en progreso What a Face :
    I Wanna Be The VVVVVV!
    I Wanna Be The Kid From The Future!
    I Wanna Be The Eternal Quest!

    Proyectos muertos o que con demasiada suerte van a salir Evil or Very Mad :
    I Wanna Be The Darkslayer (No me gusta el juego pero parece que muchas personas lo quieren jugar)

    Proyectos yaoming :
    I Wanna Be The Joystick

    oh god, W̢͉̘͇͙͂̇͒ͩ̚͝Ḩ̛̖̏̎̑̾̈́͆͞AŢ̳͈̹̲͈̩̤̪̅ͣ͠ ̛̞̖̮ͣ̉̋̀ͦ͛̊̚ ̧̛͇͈͕̣̟̣̠ͪ̉ͯͫ̾̒ͭͫ͡H̨̳̯̲̻͖̫̒ͯͅͅ­­­A͐͋̽̌V͌ͦ̂̀̉ͤ͛͛̌͆̈̊ͯ̓͂͂̒͝҉̭̦̗­͕­͔­̜E͈̩͎̋ͮͤͮ͊̔ͭͧ͑ͩ͗͛̀̀͘­̜̙͖̘ͅ­̺͓­ ̎̽ͯ͂͒ͤͭ̃͗͌̐͛͆͛̉̊̃̾ͩ҉͖̲͈̲͎͓͔̫̭ͅ­­­̫̼̩̫͈͈̜̭I̴̶̶̗̯̳͑̿ͭ̏ͣͧ̍̾ͦ͆̓ͦ͘­͍­͕­̼̭̰͍̥̼͙̬̩̼͎̞ ̵̣̹̜̗̩̻͇̱̖̻̈́ͣ̍̂̊͋͟͞ͅDͤ̃ͪ̊̔̓̽ͦͩ­­­̢̮͖̬̫͍̳̱̦̬̤ͩ̊̈ͣ̀̀͢ͅÔ̴ͯ̀ͬͮ҉͜­̀­̧­̳̪̲͔̙͓͔̲̼̼͈̜ͅNͥ̃ͥ́̿̐­̎́ͫ̐̍­̓̌­ͦ͌­̷̳͕̱̞̪̹͙̲͇̙͓͈̫͢͡Eͮ̓̀͌ͩ̐ͯ­̈̅̄­ͧ̐̈­̷̴̛͉̩̦̻̦̯̠̬̭͙̞͛̒̅̾́?̌͗

    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    Infinity
    Infinity

    Mensajes : 696
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : GML World?

    Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por {.::ReLoAdEd-K.::.} el Sáb Sep 03, 2011 11:27 am

    Bueno, como el post de arriba fue MUY largo, voy a tener que seguir con los creepys aquí, en este lugar.

    Sepan disculpar porque honestamente no fue mi error.

    NO abras los ojos


    El ultimo dia de cada mes, cierre las cortinas o percianas antes de dormir, en medio de la noche, escucharas un ruido de alguien golpeando la ventana, NO ABRAS LOS OJOS.

    si eres uno de los deafortunados, escucharas que tiran piedras a tu ventana, no es de parte de un amigo, asi que manten tus ojos cerrados, el sonido se hara mas y mas fuerte, no dejes que la curiosidad te gane; no te muevas, empezara a perder la paciencia y golpeara la ventana, tu ventana se empezara a estremecer fuertemente y el ruido se hara mas fuerte, pero no te preocupes, la ventana no va a romperse, gracias a dios NO ABRAS LOS OJOS, No importa que tan asustado estes, no importa cuanto quieras gritar, haz como que no oyes, haz como que estas dormido.

    despues de un rato, los ruidos pararan, no caigas en eso, solo manten tus ojos cerrados, trata de dormir si puedes, no te levantes, y no abras tus ojos, hasta que salga la luz del sol.

    para aquellos que abren los ojos.. bueno, nadie sabe en verdad que les sucede...


    Candle Cove


    En un foro de internet especial para hablar sobre programas de televisión cancelados y que nadie recuerda, para encontrar gente que sepa algo de ellos y encontrar toda la información posible sobre ellos, alguien publicó un artículo acerca de un programa de televisión local.

    NetNostalgia Forum – Televisión (local)

    Skyshale033
    Subject: Candle Cove, show infantile local?
    Alguien recuerda este programa infantil? Se llamaba Candle Cove, y tenía 6 o 7 años cuando salía. No he podido encontrar ninguna referencia sobre este programa, pero creo que salía en los canales nacionales por ahí de 1971 o 1972. Vivía en Iroton en ese entonces. No me acuerdo del canal, pero me acuerdo que salía por ahí de las 16:00.

    mike_painter65
    Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

    Me parece muy familiar… crecí en las afueras de Ashland y tenía 9 años en el 72. Candel cove… era de piratas? Me acuerdo de una marioneta pirata en la entrada de una cueva, hablando con una niñita.

    Skyshale033
    Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

    SI! De pelos, no estoy loca! Me acuerdo del pirata Percy. Me daba como que miedo. Lucia como que estaba construido de partes de otros muñecos, como de muy bajo presupuesto. Su cabeza era una muñeca bebe de porcelana, que se veía muy antigua y no combinaba con el cuerpo. No me acuerdo del canal! No creo que fuera en WTSF.

    Jaren_2005
    Subject: Re: Candle Cove, show infantile local??

    Siento revivir este viejo tema, pero se exactamente de qué programa hablas, Skyshale. Creo que Candel Cove salió solo por un par de meses en el 71, no en el 72. Tenía 12, y lo vi algunas veces con mi hermano. Espera, era en el canal 58. Mi mama me dejaba ponerlo después de las noticias. Deja me ver lo que me acuerdo:

    El lugar era en Candle Cove, y era de una niñita que se imaginaba a si misma siendo amiga de piratas. El barco pirata se llamaba Laughingstock, y el pirata Percy no era un muy buen pirata, porque se asustaba fácilmente. Y había música constantemente. No me acuerdo del nombre de la niña. Janice o jade o algo así. Creo que era Janice.

    Skyshale033
    Subject: Re: Candle Cove, show infantile local??

    Gracias Jaren!!! Me llegaron memorias cuando mencionaste Laughinstock y el canal 58. Me acuerdo de la proa del barco, tenía una cara sonriente, con la quijada de abajo sumergida. Me acuerdo en especial de cómo era raro cuando cambiaban el modelo de plástico/madero, a la versión de marioneta para que la cara hablara.

    mike_painter65
    Subject: Candle Cove, show infantile local?

    ha ha ya me acorde también. te acuerdas de esto skyshle: “tienes que… ir… ADENTRO.”

    Skyshale033
    Subject: Re Candle Cove, show infantile local?

    Ugh mike, me dieron escalofríos al leer eso. Si me acuerdo. Era lo que el barco le decía siempre a Percy cuando tenía que ir a algún lugar tétrico, como a una cueva o un cuarto obscuro donde estuviera un tesoro. Y luego la cámara hacia acercamientos a la cara de Laughinstock pausadamente. TIENES QUE… IR… ADENTRO. Con sus ojos viscos y su quijada que como que se caía. Ugh. Se via tan berate y horrible.

    Alguien se acuerda del villano? Tenía una cara que era solamente un bigote hecho con un manubrio sobre un montón de dientes delgados?

    kevin_hart
    Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

    Yo honestamente, creía que el villano era el pirata Percy. Tenía como 5 años cuando salía este programa. Combustible de pesadillas.

    Jaren_2005
    Subject: Re Candle Cove, show infantile local?

    Ese no era el villano, la marioneta del bigote. Ese era su compinche, Horacio Horrible. También tenía un monóculo, pero estaba sobre el bigote. Me acuerdo que creía que solo tenía un ojo.

    Pero si, el villano era otra marioneta. El roba-pieles. No puedo creer las cosas que nos dejaban ver antes!

    kevin_hart
    Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

    jesus cristo, el roba-pieles. Qué clase de show infantil veíamos? Realmente no podía ver la pantalla cada vez que el roba-pieles aparecía. Simplemente decencia de la nada con sus hilos, era un esqueleto sucio que vestía ese sombrero alto café y una capa. Y sus ojos de vidrio eran demasiado grandes para su cráneo. Dios poderosísimo!

    Skyshale033
    Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

    No estaban su sombrero y capa, cocidos locamente? No se suponía que era piel de niños?

    mike_painter65
    Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

    Sí, eso creo. Me acuerdo que su boca no se abría ni cerraba, su mandibular solo se movía de un lado a otro. Me acuerdo que la niñita dijo “porque tu boca se mueve así” y el roba-piel no miro a la ninia, si no a la cámara y dijo “PARA TOMAR TU PIEL”.

    Skyshale033
    Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

    Me siento tan aliviada de que la gente se acuerde de este horrible show!

    Solía tener este horrible recuerdo, como un mal sueño donde al terminar la canción del inicio del show, el show aparecía de una pantalla negra, y todos los personajes estaban ahí, pero la cámara como que cortaba a cada una de sus caras, y todos estaban gritando, y las marionetas se movían de manera extraña, y solo había gritos, gritos. La niña solo se quejaba y lloraba como si llevara horas soportando todo esto. Me desperté muchas veces con esta pesadilla. Solía mojar mi cama cada vez que la tenía.

    kevin_hart
    Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

    No creo que fuera un sueño. Me acuerdo de eso. Me acuerdo que era un episodio.

    Skyshale033
    Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

    No no no, no es posible. No había historia ni nada, digo, literalmente estaba yo estaba parada llorando y gritando durante todo el show.

    kevin_hart
    Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

    Quizá estoy fabricándome memorias porque dijiste eso, pero juro por dios que me acuerdo ver lo que tu describiste. Ellos solo gritaban.

    Jaren_2005
    Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

    Oh Dios. Si la niñita, Janice, me acuerdo haberla visto temblar. Y el roba-pieles gritaba a través de sus delgados dientes, su quijada se movía tan agresivamente que creía que se iba a desprender de los hilos de metal que la sostenían. Me acuerdo que le apague y fue la última vez que vi el programa. Corrí para decirle a mi hermano y no tuvimos el valor para encenderla tele otra vez.

    mike_painter65
    Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

    visite a mi mama hoy en el asilo. Le pregunte sobre cuando era pequeño a principios de los 70 cuando tenía 8 o 9 y le pregunte si se acordaba de un programa infantil, candle cove. Ella se sorprendió que me acordara yo de eso y le pregunte porque, y ella me dijo “porque se me hacía rarísimo que me digieras ‘voy a ver candle crove mama’ y luego ponías la tele en un canal estático y vieras pura estática por 30 minutos. Tenías una enorme imaginación con tu programilla de piratas hijo.”


    El Experimento Ruso


    Investigadores Rusos a finales de los 40´s mantuvieron a 5 personas despiertas por 15 días utilizando un estimulante basado en gas. Los tuvieron encerrados en un ambiente sellado para monitorear cuidadosamente el uso de oxigeno, para que el gas no los matase, debido a las altas concentraciones de gas. Esto fue antes de que existiera el circuito cerrado, por lo que tuvieron que usar micrófonos y ventanas con grosor de 5 pulgadas para monitorearlos. El cuarto estaba lleno de libros, cobijas para dormir -pero ninguna cama-, agua corriente, baño y la suficiente cantidad de comida para que los 5 sobrevivieran por un mes.

    Los sujetos de prueba eran prisioneros politos y de guerra declarados enemigos del estado durante la segunda guerra mundial.

    Todo estuvo bien por los primeros 5 días; Los sujetos rara vez se quejaban después de que (falsamente) se les había prometido su libertad si aceptaban tomar parte de la prueba y no dormir por 30 días. Sus conversaciones y actividades fueron monitoreadas y los científicos notaron que conforme pasaba el tiempo, ellos hablaban sobre incidentes traumáticos de su pasado.

    Después de 5 días se empezaron a quejar de las circunstancias y eventos que los llevaron a donde estaban y empezaron a demostrar paranoia severa. Dejaron de hablar entre ellos, y comenzaron a murmurar de manera alterna en los micrófonos. De manera extraña, todos parecían creer que podían ganar la confianza de sus captores si traicionaban a sus camaradas. En un principio se creyó que esto era un efecto del gas.

    Después de 9 días, el primero de ellos empezó a gritar. Corría por todo el cuarto gritando repetidamente por 3 horas seguidas. Después, trato de continuar gritando, pero solo podía dar un grito ocasional. Los científicos postularon que físicamente se había destrozado las cuerdas vocales. La parte mas sorprendente de este comportamiento fue como sus compañeros reaccionaron a esto. O mejor dicho, como no reaccionaron… Continuaban murmurando en los micrófonos hasta que el segundo de los prisioneros comenzó a gritar. Dos de los prisioneros que no gritaban, tomaron los libros y llenaron pagina tras pagina de sus propias heces, y de manera calmada, los pusieron sobre las ventanas del cuarto. Los gritos cesaron de repente.

    Al igual que los murmullos de los micrófonos.

    Pasaron otros 3 días. Los investigadores checaban los micrófonos constantemente para asegurarse de que trabajaban, porque creían que era imposible no escuchar sonidos con 5 personas dentro. El consumo de oxigeno indicaba que los 5 debían seguir vivos. De hecho, el consumo de oxigeno era el necesario para 5 personas que hacían ejercicio extenuante. En la mañana del catorceavo DIA, los investigadores hicieron algo que no debían hacer, para llamar la atención de los prisioneros: Utilizaron el Intercom dentro del cuarto, esperando provocar respuestas de los prisioneros, pues temían que estuviesen muertos, o en estado vegetal.

    Anunciaron: “Abriremos el cuarto para probar los micrófonos. Aléjense de las puertas y acuéstense con las manos atrás en el piso o se les disparara. Se le otorgara la libertad a uno de ustedes si obedecen”.

    Para su sorpresa, escucharon solo una frase, con voz calmada: “No queremos ser liberados”.

    Hubo gran debate entre los investigadores y fuerzas militares que financiaban el proyecto; sin poder provocar mas respuestas utilizando el Intercom, finalmente se decidió abrir el cuarto a la media noche del DIA numero 15.

    Se limpio el gas del cuarto, y se lleno de aire fresco. Inmediatamente, voces de los micrófonos, empezaron a objetar. 3 Voces diferentes rogaban por la vida de sus seres queridos, que encendieran el gas nuevamente. Se abrió el cuarto para sacar a los prisioneros. Gritaron mas fuerte que nunca, al igual que los soldados, cuando vieron lo que había dentro: Cuatro de los sujetos seguían “vivos”.

    Las raciones de los pasados 5 días no habían sido tocadas. había pedazos de carne de las costillas y pantorrillas del sujeto muerto colocados dentro del drenaje del centro del cuarto bloqueándolo, permitiendo que 4 pulgadas de agua se acumulara en el piso. Los cuatro “Sobrevivientes” también tenían pedazos de piel y carne arrancada de sus cuerpos. La destrucción de tejidos y la exposición de husos en la punta de sus dedos indicaba que las heridas fueron infligidas por las manos, y no con los dientes, como era de suponerse. Al examinarlos, se descubrió que la mayoría de las heridas fueron auto infligidas en su mayoría.

    Los organos detrás de las costillas fueron removidos; Mientras que el corazón, los pulmones y el diafragma seguían en su lugar, la piel y la mayoría de los músculos pegados a las costillas fueron arrancados, exponiendo a los pulmones. El tracto digestivo de los cuatro sujetos podía verse trabajar, digiriendo comida. Rápidamente se hizo aparente estaban digiriendo su propia carne, y que ellos la arrancaron y se la comieron en el transcurso de los días.

    La mayoría de los soldados eran fuerzas especiales Rusas en las instalaciones, pero aun axial, muchos se negaron a regresar al cuarto para sacar a los prisioneros. Estos sin embargo, insistían a gritos que los dejaran dentro y de manera alterna rogaron y demandaron que se encendiera el gas nuevamente, para evitar quedarse dormidos.

    Para sorpresa de todos, los sujetos, pusieron una resistencia feroz durante la extracción. Un soldado Ruso falleció cuando un sujeto le mordió el cuello, otro fue gravemente herido cuando otro de los prisioneros le mordió la arteria femoral y los testículos. Otros 5 soldados perdieron la vida, si cuentas a aquellos que se quitaron la vida en las semanas consecuentes al incidente.

    Durante la lucha, uno de los prisioneros daño su bazo, sangrando de manera casi inmediata. Se intento sedar al sujeto, pero fue imposible. Se el inyecto mas de 10 veces de la dosis humana de Morfina, y aun axial lucho como un animal rodeado, rompiendo las costillas y un brazo de un doctor. Se veía latir su corazón al máximo por dos minutos completos, mientras se desangraba, y continuo gritando por mas de 3 minutos, atacando a quien se le acercar, repitiendo la palabra “Mas” una y otra vez, cada vez mas débil, hasta que cayo en silencio.

    Los otros 3 sobrevivientes, fueron inmovilizados fuertemente y llevados hacia instalaciones medicas. Dos de ellos, con cuerdas vocales intactas, demandaban continuamente mas gas para permanecer despiertos.

    El mas herido de los tres, fue llevado al único cuarto de cirugía que había en las instalaciones. En el proceso de su preparación para colocar nuevamente sus órganos en su lugar, se noto que el sujeto era totalmente inmune a los sedantes. Peleo furiosamente cuando el gas anestésico se le estaba colocando. Se necesito un poco mas de anestesia de la normal para sedarlo, pero al momento que sus ojos se cerraron, su corazón se detuvo. En la autopsia, se encontró que en su sangre, había 3 veces la cantidad normal de oxigeno. también se rompió 9 huesos en la lucha para no ser controlado.

    El segundo sobreviviente, era el que primero grito del grupo. Con sus cuerdas vocales destruidas, el no pudo objetar la cirugía, y solo reaccionaba agitando violentamente la cabeza en desacuerdo cuando se le administraba el gas anestésico. Afirmo violentamente con la cabeza cuando alguien sugirió en hacer la cirugía sin anestesia, y no reacciono durante la misma, que duro 6 horas, en la cual se intento reemplazar sus órganos abdominales y cubrirlo con lo que quedaba de su piel. El cirujano afirmo que era médicamente que el sujeto siguiera con vida. Una enfermera aterrada que ayudo en la cirugía, comento que la boca del paciente formaba una sonrisa cada vez que sus ojos se encontraban.

    Cuando la cirugía termino, el sujeto miro al cirujano y empezó a hacer sonidos fuertemente, como tratando de hablar. Asumiendo que esto era de gran importancia, el cirujano le entrego un papel y una pluma, para que el paciente pudiera comunicarse. “Sigue cortando” escribió…

    Se le hizo la misma cirugía sin anestesia a los otros dos sujetos. Se les tuvo que inyectar un paralítico, pues ellos reían constantemente, y le era imposible realizar la operación axial al cirujano. Una vez paralizados, solo podían interactuar con sus ojos. En el momento en que pudieron hablar nuevamente, exigieron una vez mas el gas estimulante. Los investigadores trataron de averiguar porque se lastimaron de esa forma axial mismos, y porque querían el gas nuevamente.

    La única respuesta fue: “Debo permanecer despierto”.

    Se reforzaron a los 3 sujetos y los devolvieron al cuarto, para espera de su destino. Los investigadores, enfrentando la furia de sus “benefactores” militares, por haber fallado las metas del proyecto, consideraron dar eutanasia a los prisioneros. El comándate, un ex KGB vio potencial en el proyecto, y en su lugar decidió ver que pasaría si ponían el gas nuevamente. Los científicos se negaron rotundamente, pero al final, tuvieron que aceptar.

    En preparación para ser sellados nuevamente en el cuarto, los prisioneros, fueron conectados a un monitor EEG. Para sorpresa de todos, los tres dejaron de pelear en el momento que se dieron cuenta que los regresarían al gas. En este momento, era obvio que los tres estaban haciendo un gran esfuerzo por mantenerse despiertos. Uno de los prisioneros, estaba murmurando una canción; El sujeto mudo, peleaba con sus ataduras de piel, como si tratara de enfocarse con algo. El ultimo sujeto, mantenía su cabeza en la almohada, y parpadeaba rápidamente. Siendo este, el primero al que se le puso el EEG, la mayoría de los investigadores monitoreaban sus ondas cerebrales con sorpresa. Eran normales la mayor parte del tiempo, algunas veces, aparecía una línea recta de manera inexplicable. Parecía que repetidamente sufrían de muerte cerebral. Mientras analizaban los datos, una enfermera noto que los ojos del sujeto se cerraron. Sus ondas cerebrales cambiaron inmediatamente por las de sueño profundo, luego se pusieron rectas, y de manera simultanea, su corazón se detuvo.

    El único sujeto que quedaba que podía hablar comenzó a gritar para que lo encerraran en ese momento. Sus ondas cerebrales mostraba las líneas rectas del sujeto que acababa de morir por quedarse dormido. El comandante dio la orden de sellar el cuarto con los dos prisioneros dentro, junto con 3 de los científicos. Uno de los 3, inmediatamente tomo un arma y abrió fuego contra el comandante, matándolo de un tiro entre los ojos. Después apunto al prisionero mudo,y le voló el cerebro.

    Apunto al prisionero que quedaba vivo, mientras que los demás investigadores escaparon del cuarto. “No me encerraran con estas cosas! No contigo!”, le gritaba al prisionero que estaba atado al camastro. “QUE ERES?!” Demando. “Necesito saber”!”

    El prisionero sonrío.

    “Tan fácilmente te haz olvidado de mi?”, el prisionero pregunto. “Somos ustedes”. “Somos la locura que esta encerrada en todos ustedes, rogando por libertad en cada momento de tu vida, desde lo mas profundo de tu mente animal. Somos aquello de lo que te escondes en tu cama todas las noches. Somos lo que duermes y silencias y paralizas cuando te vas a tu cielo nocturno, donde no te podemos alcanzar”.

    El investigador hizo una pausa. Apunto al corazón del prisionero y disparo.

    El EEG mostró una línea recta mientras el sujeto débilmente murmuro “Casi… tan… libre… ¡,


    _________________


    Proyectos en progreso What a Face :
    I Wanna Be The VVVVVV!
    I Wanna Be The Kid From The Future!
    I Wanna Be The Eternal Quest!

    Proyectos muertos o que con demasiada suerte van a salir Evil or Very Mad :
    I Wanna Be The Darkslayer (No me gusta el juego pero parece que muchas personas lo quieren jugar)

    Proyectos yaoming :
    I Wanna Be The Joystick

    oh god, W̢͉̘͇͙͂̇͒ͩ̚͝Ḩ̛̖̏̎̑̾̈́͆͞AŢ̳͈̹̲͈̩̤̪̅ͣ͠ ̛̞̖̮ͣ̉̋̀ͦ͛̊̚ ̧̛͇͈͕̣̟̣̠ͪ̉ͯͫ̾̒ͭͫ͡H̨̳̯̲̻͖̫̒ͯͅͅ­­­A͐͋̽̌V͌ͦ̂̀̉ͤ͛͛̌͆̈̊ͯ̓͂͂̒͝҉̭̦̗­͕­͔­̜E͈̩͎̋ͮͤͮ͊̔ͭͧ͑ͩ͗͛̀̀͘­̜̙͖̘ͅ­̺͓­ ̎̽ͯ͂͒ͤͭ̃͗͌̐͛͆͛̉̊̃̾ͩ҉͖̲͈̲͎͓͔̫̭ͅ­­­̫̼̩̫͈͈̜̭I̴̶̶̗̯̳͑̿ͭ̏ͣͧ̍̾ͦ͆̓ͦ͘­͍­͕­̼̭̰͍̥̼͙̬̩̼͎̞ ̵̣̹̜̗̩̻͇̱̖̻̈́ͣ̍̂̊͋͟͞ͅDͤ̃ͪ̊̔̓̽ͦͩ­­­̢̮͖̬̫͍̳̱̦̬̤ͩ̊̈ͣ̀̀͢ͅÔ̴ͯ̀ͬͮ҉͜­̀­̧­̳̪̲͔̙͓͔̲̼̼͈̜ͅNͥ̃ͥ́̿̐­̎́ͫ̐̍­̓̌­ͦ͌­̷̳͕̱̞̪̹͙̲͇̙͓͈̫͢͡Eͮ̓̀͌ͩ̐ͯ­̈̅̄­ͧ̐̈­̷̴̛͉̩̦̻̦̯̠̬̭͙̞͛̒̅̾́?̌͗

    kikones34
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]

    Mensajes : 1089
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 20
    Localización : Mundo de la programación (?)

    Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por kikones34 el Sáb Sep 03, 2011 1:39 pm

    ME DA UNA PAJA TREMENDA LEER TODO ESO.
    Mañana con más tiempo y menos saturación de code lo leo xD


    _________________
    DON'T CLICK HERE.

    Aquí solía tener mis rankings en osu! pero bajaron tanto que me da vergüenza :3
    En su lugar pondré, hum.... un gif random :zyeah: 



    I like loli and I don't care about what you think.

    -Ultragamer-
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]

    Mensajes : 151
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 21
    Localización : al lado de mi vecino

    Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por -Ultragamer- el Sáb Sep 03, 2011 8:14 pm

    OMFG xD no devi abrir spoilers T_O


    _________________
    :YaoMing: :YaoMing: :YaoMing: :YaoMing: :YaoMing: :YaoMing: :YaoMing: :YaoMing: :YaoMing: :YaoMing: :YaoMing: :YaoMing:

    Shen_Black
    Admin
    Admin

    Mensajes : 902
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por Shen_Black el Sáb Sep 03, 2011 9:17 pm

    DEMASIADOS vistos...

    Ya son aburridos :/.

    es mejor leer los nuevos de creepypasta.com aunque esten en ingles, los traducidos ya andan muy usados


    _________________

    TS3 Gamer's Place
    IP: 200. 6.115.244
    Canales de otros juegos (al final)
    [07] Gamer's Place
    Password: 1234556




    GWG Geordi
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]

    Mensajes : 575
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 20

    Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por GWG Geordi el Sáb Sep 03, 2011 9:46 pm

    Shen_Black escribió:DEMASIADOS vistos...

    Ya son aburridos :/.

    es mejor leer los nuevos de creepypasta.com aunque esten en ingles, los traducidos ya andan muy usados

    Mamon.........si lo hace para revivir el foro ahora en forma tenebrosa......si quieres enseñales el glass......pues aunque no sea creepy, trauma :[.

    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    Infinity
    Infinity

    Mensajes : 696
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : GML World?

    Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por {.::ReLoAdEd-K.::.} el Sáb Sep 03, 2011 10:31 pm

    Es verdad, hace poco pensé en crear un par de creepypastas yo solo (porque habían demasiados ya muy usados) y me puse en mi casa a revisar y encontré algo perfecto para hacer uno.

    El problema es, como lo voy a narrar sin asustarme yo mismo después o sin que sea malo xD.

    Están advertidos, tal vez cree uno =D!


    _________________


    Proyectos en progreso What a Face :
    I Wanna Be The VVVVVV!
    I Wanna Be The Kid From The Future!
    I Wanna Be The Eternal Quest!

    Proyectos muertos o que con demasiada suerte van a salir Evil or Very Mad :
    I Wanna Be The Darkslayer (No me gusta el juego pero parece que muchas personas lo quieren jugar)

    Proyectos yaoming :
    I Wanna Be The Joystick

    oh god, W̢͉̘͇͙͂̇͒ͩ̚͝Ḩ̛̖̏̎̑̾̈́͆͞AŢ̳͈̹̲͈̩̤̪̅ͣ͠ ̛̞̖̮ͣ̉̋̀ͦ͛̊̚ ̧̛͇͈͕̣̟̣̠ͪ̉ͯͫ̾̒ͭͫ͡H̨̳̯̲̻͖̫̒ͯͅͅ­­­A͐͋̽̌V͌ͦ̂̀̉ͤ͛͛̌͆̈̊ͯ̓͂͂̒͝҉̭̦̗­͕­͔­̜E͈̩͎̋ͮͤͮ͊̔ͭͧ͑ͩ͗͛̀̀͘­̜̙͖̘ͅ­̺͓­ ̎̽ͯ͂͒ͤͭ̃͗͌̐͛͆͛̉̊̃̾ͩ҉͖̲͈̲͎͓͔̫̭ͅ­­­̫̼̩̫͈͈̜̭I̴̶̶̗̯̳͑̿ͭ̏ͣͧ̍̾ͦ͆̓ͦ͘­͍­͕­̼̭̰͍̥̼͙̬̩̼͎̞ ̵̣̹̜̗̩̻͇̱̖̻̈́ͣ̍̂̊͋͟͞ͅDͤ̃ͪ̊̔̓̽ͦͩ­­­̢̮͖̬̫͍̳̱̦̬̤ͩ̊̈ͣ̀̀͢ͅÔ̴ͯ̀ͬͮ҉͜­̀­̧­̳̪̲͔̙͓͔̲̼̼͈̜ͅNͥ̃ͥ́̿̐­̎́ͫ̐̍­̓̌­ͦ͌­̷̳͕̱̞̪̹͙̲͇̙͓͈̫͢͡Eͮ̓̀͌ͩ̐ͯ­̈̅̄­ͧ̐̈­̷̴̛͉̩̦̻̦̯̠̬̭͙̞͛̒̅̾́?̌͗

    Shen_Black
    Admin
    Admin

    Mensajes : 902
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por Shen_Black el Sáb Sep 03, 2011 11:06 pm

    GWG Geordi escribió:
    Shen_Black escribió:DEMASIADOS vistos...

    Ya son aburridos :/.

    es mejor leer los nuevos de creepypasta.com aunque esten en ingles, los traducidos ya andan muy usados

    Mamon.........si lo hace para revivir el foro ahora en forma tenebrosa......si quieres enseñales el glass......pues aunque no sea creepy, trauma :[.

    siempre veo el foro :[..

    y me refiero a que los creepy-pastas ya se han visto muchos :[ y son terrible de repostre.
    Nada mas. y eso del foro, ese mensaje que dice tiene algun indicio de que tengo un plan "tenebroso" para revivir el foro?


    _________________

    TS3 Gamer's Place
    IP: 200. 6.115.244
    Canales de otros juegos (al final)
    [07] Gamer's Place
    Password: 1234556




    GWG Geordi
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]

    Mensajes : 575
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 20

    Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por GWG Geordi el Sáb Sep 03, 2011 11:33 pm

    Shen_Black escribió:
    GWG Geordi escribió:
    Shen_Black escribió:DEMASIADOS vistos...

    Ya son aburridos :/.

    es mejor leer los nuevos de creepypasta.com aunque esten en ingles, los traducidos ya andan muy usados

    Mamon.........si lo hace para revivir el foro ahora en forma tenebrosa......si quieres enseñales el glass......pues aunque no sea creepy, trauma :[.

    siempre veo el foro :[..

    y me refiero a que los creepy-pastas ya se han visto muchos :[ y son terrible de repostre.
    Nada mas. y eso del foro, ese mensaje que dice tiene algun indicio de que tengo un plan "tenebroso" para revivir el foro?
    No wn....me refiero a que reloaded esta reviviendo con un tema de los creepy... y ves el foro como 2 veces cada semana.

    Aers se me ocurre uno.....bueno....es nada mas una pregunta?
    Uds creen en el mito de que si dices el nombre de alguien muerto.....3 veces en el espejo.. se te aparecee?

    O tambien ese ya es viejito?

    kaelhead
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]

    Mensajes : 163
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 21

    Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por kaelhead el Dom Sep 04, 2011 6:59 am

    la suicide mouse es mentira... solo dale la vuelta y ponla a x2 de velocidad y escucharas el bolero del rabel...


    _________________
    -Equipo de Creacion de juegos Unete
    -Juegos en desarrollo: Re-Vólver
    Spoiler:
    no me toques

    Ft Fxe
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]

    Mensajes : 444
    Fecha de inscripción : 19/06/2011
    Edad : 19
    Localización : The Book

    Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por Ft Fxe el Dom Sep 04, 2011 11:19 am

    Candle Crove!!!!....
    xD


    _________________
    Me juí.

    Shen_Black
    Admin
    Admin

    Mensajes : 902
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por Shen_Black el Dom Sep 04, 2011 12:24 pm

    GWG Geordi escribió:
    Shen_Black escribió:
    GWG Geordi escribió:
    Shen_Black escribió:DEMASIADOS vistos...

    Ya son aburridos :/.

    es mejor leer los nuevos de creepypasta.com aunque esten en ingles, los traducidos ya andan muy usados

    Mamon.........si lo hace para revivir el foro ahora en forma tenebrosa......si quieres enseñales el glass......pues aunque no sea creepy, trauma :[.

    siempre veo el foro :[..

    y me refiero a que los creepy-pastas ya se han visto muchos :[ y son terrible de repostre.
    Nada mas. y eso del foro, ese mensaje que dice tiene algun indicio de que tengo un plan "tenebroso" para revivir el foro?
    No wn....me refiero a que reloaded esta reviviendo con un tema de los creepy... y ves el foro como 2 veces cada semana.

    Aers se me ocurre uno.....bueno....es nada mas una pregunta?
    Uds creen en el mito de que si dices el nombre de alguien muerto.....3 veces en el espejo.. se te aparecee?

    O tambien ese ya es viejito?

    lo reviso todos los dias saco wea xD.

    Soy el admin osea DAH

    y ya, para revivir se necesitan que resspondan opiniones no?, insisto entonces mi opinion

    REPOSTRE


    _________________

    TS3 Gamer's Place
    IP: 200. 6.115.244
    Canales de otros juegos (al final)
    [07] Gamer's Place
    Password: 1234556




    GWG Geordi
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]

    Mensajes : 575
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 20

    Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por GWG Geordi el Dom Sep 04, 2011 12:30 pm

    Shen_Black escribió:
    GWG Geordi escribió:
    Shen_Black escribió:
    GWG Geordi escribió:
    Shen_Black escribió:DEMASIADOS vistos...

    Ya son aburridos :/.

    es mejor leer los nuevos de creepypasta.com aunque esten en ingles, los traducidos ya andan muy usados

    Mamon.........si lo hace para revivir el foro ahora en forma tenebrosa......si quieres enseñales el glass......pues aunque no sea creepy, trauma :[.

    siempre veo el foro :[..

    y me refiero a que los creepy-pastas ya se han visto muchos :[ y son terrible de repostre.
    Nada mas. y eso del foro, ese mensaje que dice tiene algun indicio de que tengo un plan "tenebroso" para revivir el foro?
    No wn....me refiero a que reloaded esta reviviendo con un tema de los creepy... y ves el foro como 2 veces cada semana.

    Aers se me ocurre uno.....bueno....es nada mas una pregunta?
    Uds creen en el mito de que si dices el nombre de alguien muerto.....3 veces en el espejo.. se te aparecee?

    O tambien ese ya es viejito?

    lo reviso todos los dias saco wea xD.

    Soy el admin osea DAH

    y ya, para revivir se necesitan que resspondan opiniones no?, insisto entonces mi opinion

    REPOSTRE

    Weno...vienes todos los dias....pero aun asi lo dejas "fluir" el foro...a que te refieres con REPOSTRE?

    Shen_Black
    Admin
    Admin

    Mensajes : 902
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por Shen_Black el Dom Sep 04, 2011 12:36 pm

    GWG Geordi escribió:
    Shen_Black escribió:
    GWG Geordi escribió:
    Shen_Black escribió:
    GWG Geordi escribió:
    Shen_Black escribió:DEMASIADOS vistos...

    Ya son aburridos :/.

    es mejor leer los nuevos de creepypasta.com aunque esten en ingles, los traducidos ya andan muy usados

    Mamon.........si lo hace para revivir el foro ahora en forma tenebrosa......si quieres enseñales el glass......pues aunque no sea creepy, trauma :[.

    siempre veo el foro :[..

    y me refiero a que los creepy-pastas ya se han visto muchos :[ y son terrible de repostre.
    Nada mas. y eso del foro, ese mensaje que dice tiene algun indicio de que tengo un plan "tenebroso" para revivir el foro?
    No wn....me refiero a que reloaded esta reviviendo con un tema de los creepy... y ves el foro como 2 veces cada semana.

    Aers se me ocurre uno.....bueno....es nada mas una pregunta?
    Uds creen en el mito de que si dices el nombre de alguien muerto.....3 veces en el espejo.. se te aparecee?

    O tambien ese ya es viejito?

    lo reviso todos los dias saco wea xD.

    Soy el admin osea DAH

    y ya, para revivir se necesitan que resspondan opiniones no?, insisto entonces mi opinion

    REPOSTRE

    Weno...vienes todos los dias....pero aun asi lo dejas "fluir" el foro...a que te refieres con REPOSTRE?

    para que entienda mijo:

    Dije el fluir, Osea dejar que siga el foro, Y seguir al tanto de el a ver hasta donde dura.

    REPOSTRE = Weas que ya se han posteado una o varias veces por la web.

    ENTENDIO YA QUE LINDO :]


    _________________

    TS3 Gamer's Place
    IP: 200. 6.115.244
    Canales de otros juegos (al final)
    [07] Gamer's Place
    Password: 1234556




    Contenido patrocinado

    Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Feb 21, 2017 1:09 am