Gamer's Place

Ola, Al parecer No Estas Registrado, O Conectado!, Al registrarte, podras ver los foros completos, y poder aportar a la comunidad, Es Muy facil, Y gratis, ademas Ya no aparecera este molesto recuadro
Problem?
Gamer's Place

/

¡NAVIDAD Y 2013, proxima actualizacion para el 2014 :D!

Andate al Trabajo Wn!

Navegación

Chat 1.2

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Abr 10, 2016 5:26 am.

El playList De la comunidad GP ;)

La novedad y lo que vale la pena.

Comparte

{.::ReLoAdEd-K.::.}
    Infinity
    Infinity

La novedad y lo que vale la pena.

Mensaje por {.::ReLoAdEd-K.::.} el Lun Jul 02, 2012 9:35 pm

Hola gente del foro!

Pasaron AÑOS desde que postee algo en esta sección, y este es un tema que yo considero serio en mi manera.

Para empezar, vamos a definir la palabra "novedad"

Novedad: "Cualidad de lo que es nuevo".

Exacto, y esto se excluye de que esa cosa nueva sea buena o no. A qué quiero llegar con esto?, al siguiente punto:

Se acuerdan de los posts que presentaban nuevas ideas?
    Se acuerdan de los posts que presentaban diseños simples?
    Se acuerdan de los posts que presentaban consejos y teorías?

Bueno, les voy a dar unos ejemplos: Los IWBT Bored's, los diseños del Megakid y Alucard-Kid, la sección de trolleo y cosas random de Reloaded, etc (si, me acuerdo mas mis posts por costumbre) y la sección de "juego random", en donde aparecen los 2 IWBT más mierda.

Eso (y doy bastante fe por ello) seguramente les habrá interesado y hasta gustado. Estoy seguro que muchos habrán descubierto la enorme simplicidad y también así la "diversión" que juntamos jugando a los bored's, tanto así que se nota por la cantidad enorme de páginas que tiene. Hubieron épocas en donde el foro nos hacía reflexionar y nos divertía. Adonde quedaron?, es ESA la razón del foro muerto?

Dejenme que responda eso por ustedes: la respuesta es SÍ.

Si nadie tiene nada para aportar, no existe el foro. Saben?, cuando el foro estaba comenzando, todos teníamos algo que contar, algo que compartir o aportar. Y el foro se mantenía activo aún con la cantidad ridícula de miembros que tenía (aclarar que estaba más activo que ahora). Existe una solución, pero no es fácil.

Un par de miembros (de los cuales me incluyo), disfrutamos viendo el foro. Venimos con la idea de que éste nos va a aportar algo que nos guste. Pero hoy dia esas son falsas ideas, porque en el fondo sabemos que nadie comparte nada. Tantos miembros y tantos pocos posts?, vale la pena revisar los posts anteriores?, eso se los dejo para responder.

La solución: llamar más miembros. Suena más fácil que hacerlo, lo se. Ahora esa solución no es posible a través de internet.

GAMERSPLACE.ORG SALE CUANDO SE BUSCA EN GOOGLE. HAY QUE CAMBIAR ESO CARAJO MIERDA PUTA MADRE XDDD. A agregarle un poco de humor a la cosa.

Cada vez que le digo a alguien por msn "estoy posteando en gamersplace", me agrega un "xD" como respuesta. Es triste pero en cierta parte tienen razón.

Única solución que se me ocurre es intentar convencer a alguien como Fragnaticc (ultragamer, esto va para ti) y hacerle promoción al foro. Si todo esto sale bien, vamos a pasar por una época de "revivir el foro definitivamente".

Yo le tengo mucho cariño a esta comunidad, así me expreso y en este mismo lugar coloco mis ideas y mis creaciones.

Espero de corazón que hayan leído lo de arriba y que opinen sin perder todas las esperanzas.

Like a Star @ heaven {.::ReLoAdEd-K.::.} Like a Star @ heaven

Proyectos en progreso What a Face :
    I Wanna Be The VVVVVV!
    I Wanna Be The Kid From The Future!
    I Wanna Be The Eternal Quest!

Proyectos muertos o que con demasiada suerte van a salir Evil or Very Mad :
    I Wanna Be The Darkslayer (No me gusta el juego pero parece que muchas personas lo quieren jugar)

Proyectos yaoming :
    I Wanna Be The Joystick

oh god, W̢͉̘͇͙͂̇͒ͩ̚͝Ḩ̛̖̏̎̑̾̈́͆͞AŢ̳͈̹̲͈̩̤̪̅ͣ͠ ̛̞̖̮ͣ̉̋̀ͦ͛̊̚ ̧̛͇͈͕̣̟̣̠ͪ̉ͯͫ̾̒ͭͫ͡H̨̳̯̲̻͖̫̒ͯͅͅ­­­A͐͋̽̌V͌ͦ̂̀̉ͤ͛͛̌͆̈̊ͯ̓͂͂̒͝҉̭̦̗­͕­͔­̜E͈̩͎̋ͮͤͮ͊̔ͭͧ͑ͩ͗͛̀̀͘­̜̙͖̘ͅ­̺͓­ ̎̽ͯ͂͒ͤͭ̃͗͌̐͛͆͛̉̊̃̾ͩ҉͖̲͈̲͎͓͔̫̭ͅ­­­̫̼̩̫͈͈̜̭I̴̶̶̗̯̳͑̿ͭ̏ͣͧ̍̾ͦ͆̓ͦ͘­͍­͕­̼̭̰͍̥̼͙̬̩̼͎̞ ̵̣̹̜̗̩̻͇̱̖̻̈́ͣ̍̂̊͋͟͞ͅDͤ̃ͪ̊̔̓̽ͦͩ­­­̢̮͖̬̫͍̳̱̦̬̤ͩ̊̈ͣ̀̀͢ͅÔ̴ͯ̀ͬͮ҉͜­̀­̧­̳̪̲͔̙͓͔̲̼̼͈̜ͅNͥ̃ͥ́̿̐­̎́ͫ̐̍­̓̌­ͦ͌­̷̳͕̱̞̪̹͙̲͇̙͓͈̫͢͡Eͮ̓̀͌ͩ̐ͯ­̈̅̄­ͧ̐̈­̷̴̛͉̩̦̻̦̯̠̬̭͙̞͛̒̅̾́?̌͗

kikones34
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]

Re: La novedad y lo que vale la pena.

Mensaje por kikones34 el Mar Jul 03, 2012 4:40 am

Totalmente de acuerdo. Al principio todos teníamos algo que aportar, pues el foro estaba completamente vacío. Todavía recuerdo los primeros días del foro... Exactamente el 26/02/11. Éramos 21 usuarios y la locura era máxima. En el tiempo que tardabas en contestar un post ya habían posteado otra cosa. F5, F5, F5, Ps verdes, Ps verdes, Ps verdes. Después, durante las siguientes semanas fue llegando más gente, el foro estuvo realmente activo y cada día había montones de posts nuevos.

A partir de ahí todo fue bastante bien, hasta que que...

Spoiler:

Igualmente, entre todos logramos revivir el foro en varias ocasiones (sino como pudo morir tantas veces xD!), pero noto que cada vez que muere su resurrección es más "artificial". Es más, actualmente veo a Gamer's Place como alguien en coma conectado a una máquina por que no puede ocuparse de las funciones vitales por sí mismo.

Y después de esta cruda metáfora, viene el punto.... ¿Es posible SOLUCIONAR esto de alguna forma en vez de seguir alimentando la máquina para mantener el foro semi-vivo?
    Ahora mismo concretamente lo tenemos bastante mal: El dominio ha caducado y lo único que sale al buscar Gamer's Place en google es una "wea fea". Además, ya empiezo a dudar de que el administrador se pase por el foro regularmente (si me equivoco, puedes demostrarlo ahora xD).

En cuanto a la solución que propones, los nuevos usuarios siempre son buenos, por que significan nuevas cosas que aportar y nuevas personas a las que mostrar aportes, pero hay que evitar algo como...

Spoiler:

Un poco de webeo y offtopic está bien, pero no en EXCESO. Durante esa temporada el foro estuvo muy activo, sí, pero se llenó de pura mier** y después murió repentinamente ya que todos se fueron.

Igualmente, es buena idea que ultragamer intente convencer a fragnaticc para que publicite un poco el foro y que vengan nuevos usuarios, siempre que tengan algo que aportar.

.
    .
    .
    .

...Aunque la comunidad "de siempre" está perdida desde hace tiempo, por desgracia...

Aquí solía tener mis rankings en osu! pero bajaron tanto que me da vergüenza :3
    En su lugar pondré, hum.... un gif random :zyeah: 

I like loli and I don't care about what you think.

{.::ReLoAdEd-K.::.}
    Infinity
    Infinity

Mensaje por {.::ReLoAdEd-K.::.} el Mar Jul 03, 2012 4:30 pm

Espero que reflexionen acerca de lo que está escrito arriba. Debo decir que kikones tiene toda la razón, revivir el foro está difícil.

Proyectos en progreso What a Face :
    I Wanna Be The VVVVVV!
    I Wanna Be The Kid From The Future!
    I Wanna Be The Eternal Quest!

Proyectos muertos o que con demasiada suerte van a salir Evil or Very Mad :
    I Wanna Be The Darkslayer (No me gusta el juego pero parece que muchas personas lo quieren jugar)

Proyectos yaoming :
    I Wanna Be The Joystick

oh god, W̢͉̘͇͙͂̇͒ͩ̚͝Ḩ̛̖̏̎̑̾̈́͆͞AŢ̳͈̹̲͈̩̤̪̅ͣ͠ ̛̞̖̮ͣ̉̋̀ͦ͛̊̚ ̧̛͇͈͕̣̟̣̠ͪ̉ͯͫ̾̒ͭͫ͡H̨̳̯̲̻͖̫̒ͯͅͅ­­­A͐͋̽̌V͌ͦ̂̀̉ͤ͛͛̌͆̈̊ͯ̓͂͂̒͝҉̭̦̗­͕­͔­̜E͈̩͎̋ͮͤͮ͊̔ͭͧ͑ͩ͗͛̀̀͘­̜̙͖̘ͅ­̺͓­ ̎̽ͯ͂͒ͤͭ̃͗͌̐͛͆͛̉̊̃̾ͩ҉͖̲͈̲͎͓͔̫̭ͅ­­­̫̼̩̫͈͈̜̭I̴̶̶̗̯̳͑̿ͭ̏ͣͧ̍̾ͦ͆̓ͦ͘­͍­͕­̼̭̰͍̥̼͙̬̩̼͎̞ ̵̣̹̜̗̩̻͇̱̖̻̈́ͣ̍̂̊͋͟͞ͅDͤ̃ͪ̊̔̓̽ͦͩ­­­̢̮͖̬̫͍̳̱̦̬̤ͩ̊̈ͣ̀̀͢ͅÔ̴ͯ̀ͬͮ҉͜­̀­̧­̳̪̲͔̙͓͔̲̼̼͈̜ͅNͥ̃ͥ́̿̐­̎́ͫ̐̍­̓̌­ͦ͌­̷̳͕̱̞̪̹͙̲͇̙͓͈̫͢͡Eͮ̓̀͌ͩ̐ͯ­̈̅̄­ͧ̐̈­̷̴̛͉̩̦̻̦̯̠̬̭͙̞͛̒̅̾́?̌͗

spriter
    Conocedor
    Conocedor

Mensaje por spriter el Miér Jul 04, 2012 9:48 am

se nota ke le tienen cariño al foro

GWG Geordi
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]

Mensaje por GWG Geordi el Vie Ago 31, 2012 6:38 pm

Primero lo primero, hola, ya hacia demasiado (pero demasiaaaaaado tiempo) que no me conectaba al foro y que no los veia ni en el msn, simplemente creia que iva a estar como siempre (y todavia pero mas) muerto el foro, asi que no entre, en los ultimas 3 semanas me acorde del foro y cuando ponia el URL del foro, me metia a otra pagina, y alli crei que nuestro ya murio y se borro, que creo que se lo dije a Reloaded.

Pero ya llegando al tema, si, es muy dificil hacer que se activo de nuevo el foro, ya que siempre posten un tema serio que viene lo mismo de revivir el foro, en la que despues es como si no hubiera pasado nada (si, lo admito yo habia creado un tema de tratar de poner un poco de mi parte y que sea activo el foro y dar ideas pero tristemente nose porque, pero dije "nah pero para que si nada mas soy el unico que va a postear y el que se conectaba todos los dias y no va a pasar nada")

Si seria muy buena idea la que dijo Reloaded de que Ultragamer convensa a Frag que recomiende este foro.

Y bueno, mientras seguire checando los demas post haber que hay de nuevo Smile, Salu2

Shen_Black
    Admin
    Admin

Mensaje por Shen_Black el Vie Ago 31, 2012 7:00 pm

Aclaro. el foro esta a su antigua url, por que se me acabo la licencia, para re-activarla, seria muy efectivo si de verdad traen mas gente, y actividad-

TS3 Gamer's Place
    IP: 200. 6.115.244
    Canales de otros juegos (al final)
    [07] Gamer's Place
    Password: 1234556

kikones34
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]

Mensaje por kikones34 el Vie Ago 31, 2012 9:03 pm

Creo que ya sé cómo revivir el foro. Tienen crear temas y poner mensajes en el chat diciendo que son los únicos que revisan el foro. Y ahí es cuando todos los usuarios postean.

...PROBLEM?

Aquí solía tener mis rankings en osu! pero bajaron tanto que me da vergüenza :3
    En su lugar pondré, hum.... un gif random :zyeah: 

I like loli and I don't care about what you think.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Feb 21, 2017 1:13 am